• navegador emayway

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #2058  por darematt

Seguro que va todo bien... saludos salud:
 #2129  por insolito5

pues va a ser que no, he llevado el vehículo y nada, incluso han probado en otro que tenían fuera y tampoco han podido, así que o vuestro navegador tiene una actualización mas reciente o no han dado con la tecla.

Tienen que llamarme para dejar el coche en el concesionario para que lo vean via telemática con un ingeniero de fuera.

saludos.
 #2136  por darematt

Yo aún no tengo el coche por lo que hablo por mi experiencia en otros ámbitos... pero creo que llevas razón en que lo primero es mirar versiones... yo añadiría tener cargados los mapas más actualizados y que los ficheros estén bien (o sea compararlos con otros, a poder ser con los del propio concesionario).
Espero que tengas suerte...
salud:
 #2144  por Kapy

El mio lleva cargados los mapas del 2011/2012 y los radares los pusieron en escasamente minutos nada mas, y funcionan genial en el camino a asturias no fallo ni uno.. bueno solo uno que iba metido en 508 negro.... jaja
 #2427  por insolito5

Después de dejar el vehículo en el concesionario durante 2 días, me han llamado y me dicen que es imposible intalar los radares, que lo han intentado todo, incluso lo han instalado en otros vehículos que tenían sin problemas, pero el mío se resiste.

Así que le van a cambiar todo el conjunto del navegador y equipo de música, ya que creen que puede ser un fallo de hardware, ha sido ya autorizado por el fabricante del navegador, eso si me han pedido la factura de la compra de los radares.

saludos.
 #2429  por Josupo

Bueno a ver si te lo solucionan pronto y que les has dicho de la factura de los radares ?
Saludos salud:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13