• Problema navegador recepción llamada IPhone 4.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #5463  por Carlos

Josupo escribió:Hoy es el día , a ver si todo va bien y se te soluciona .
Ya nos contaras
Saludos salud:
Ya he vuelto de dejarlo.

Me gustaría aprovechar este hilo y comentar que el trato en el SO está siendo exquisito.

Espero tenerlo hoy mismo con el navegador cambiado, mañana a primera hora como muy tarde :mrgreen:
 #5563  por Kapy

Probastes ya. a ver si te da el fallo... yo conecte el IPhone 5 y no me fallos... le tengo con el ios 6
 #5584  por Carlos

Buenas, perdonar por no comentar nada, pero según me entregaron el coche me fui a mi pueblo, y allí no hay ni cobertura.

Dicho esto, comentar que ya me cambiaron el navegador, por fin tengo radares bravo:
De momento no me ha cortado la conexión con el iPhone 5, aunque esto me gustaría probarlo más a fondo, pero como digo, funciona. He recibido y realizado llamadas sin problemas.

La versión ya no es la 2.20, sino la 2.21. He notado que antes podía elegir entre 3 temas de color y ahora sólo 2. Justo han quitado el que tenía puesto (rojo).

Lo que más miedo me daba era que al desmontarlo dejasen marcas, y por desgracia así ha sido. El casi es que las marcas son pequeñas y hay que fijarse bien. Ya pondré fotos.

Ah! Algo curioso es que al abrir la puerta del conductor, el navegador hace un ruido como sí intentase expulsar un CD (está vacío). Esto antes no lo hacía, pero bueno, no es molesto y sólo lo hace al abrir la puerta y entrar al coche.
 #5588  por Gandalf

Carlos escribió:Buenas, perdonar por no comentar nada, pero según me entregaron el coche me fui a mi pueblo, y allí no hay ni cobertura.

Dicho esto, comentar que ya me cambiaron el navegador, por fin tengo radares bravo:
De momento no me ha cortado la conexión con el iPhone 5, aunque esto me gustaría probarlo más a fondo, pero como digo, funciona. He recibido y realizado llamadas sin problemas.

La versión ya no es la 2.20, sino la 2.21. He notado que antes podía elegir entre 3 temas de color y ahora sólo 2. Justo han quitado el que tenía puesto (rojo).

Lo que más miedo me daba era que al desmontarlo dejasen marcas, y por desgracia así ha sido. El casi es que las marcas son pequeñas y hay que fijarse bien. Ya pondré fotos.

Ah! Algo curioso es que al abrir la puerta del conductor, el navegador hace un ruido como sí intentase expulsar un CD (está vacío). Esto antes no lo hacía, pero bueno, no es molesto y sólo lo hace al abrir la puerta y entrar al coche.
No te preocupes por las marcas, si, como dices, son discretas. De hecho me temo que a todos nos acabarán haciendo marcas por la zona cuando tengan que desmontar alguna vez el salpicadero por mantenimiento.

Me alegro de que tengas por fin los radares disponibles.
 #5589  por Josupo

Bueno me alegro de que todo haya ido mas o menos bien ya nos iras contando si se soluciono el tema iphone .
Saludos salud:
 #5934  por darematt

Pues mira que bien... ahora me toca a mí el fallo con el eMyWay. Ayer llevaba seleccionada la fuente USB y me entró una llamada por Bluetooth... me sale el nombre reflejado en pantalla... la acepto, y automáticamente me quedo sin audio (después he sabido que a mi si me escuchaban). Pues a partir de ahí se quedó sin audio TODO el coche... como si no tuviera altavoces, el resto (visualización y botonera) todo correcto. Ni parando el sistema, ni parando el coche, ni nada de nada... sin audio. Vamos, que llego a casa y lo meto en el parking, vuelvo a probar y no hay forma, ni parando el coche y volviendo a arrancar... se queda ahí toda la noche durmiendo. Esta mañana lo cojo y ya funciona normalmente... pero como no he recibido llamadas mientras conducía no sé si hubiera vuelto a pasar. :shock: :shock: :shock:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11