Página 6 de 20

Re: Citroën etouch

MensajePublicado:Mar, 06 Nov 2012, 23:01
por Carlos
Pues yo sigo igual, sin datos. Cuando entró me da el error E25 varias veces, según intenta cargar los módulos. Después puedo ver la fecha de la garantía, las revisiones y nada más..., seguiremos esperando!

Re: Citroën etouch

MensajePublicado:Mar, 06 Nov 2012, 23:39
por current
Idem! a mi no me a cambiado nada.....menuda estafa de servicio de atención al cliente...la verdad que solucionan bien poco las cosas...

Re: Citroën etouch

MensajePublicado:Mié, 07 Nov 2012, 00:30
por darematt
Tener paciencia, chicos... a mi también me tardó pero al final llegó.

Re: Citroën etouch

MensajePublicado:Mié, 07 Nov 2012, 07:27
por Josupo
Yo despues de esperar los 30 días que te piden de activacion ningun problema.
Carlos a ti si mal no recuerdo te hacen los 30 días desde la activacion el 9 de noviembre , no?
Current : a ti mas o menos seria el 14 de noviembre , no?

Vamos a darles por lo menos los 30 días que nos indican , antes de empezar a quejarnos del servicio.
Una vez transcurrido este tiempo si no teneis nada , pues sera el momento de las quejas y de decir lo malo que es servicio.
Todo esto lo comento por que cualquier compañero que lea este hilo va ha decir "pues menuda mierda de servicio" y no es así es un servicio muy completo del cual mi opinión es muy buena.

A si que paciencia , ya nos contareis si despues de los 30 días teneis todo en orden.

Saludos salud:

Re: Citroën etouch

MensajePublicado:Mié, 07 Nov 2012, 09:28
por current
No, si rápidos en contestarte son.....eso es innegable, pero las 2 consultas que he realizado a sido como "oido cocina" y el bistec nunca sale.... :mrgreen: :mrgreen:

Re: Citroën etouch

MensajePublicado:Mié, 07 Nov 2012, 10:32
por Carlos
Ojo, que yo no me quejo!!! Al menos no ha sido mi intención, solo he tratado de ir explicando el proceso que he seguido para conseguir la activación y los datos. Desde hace unos días me cambió el estado a Servicio activado, aunque aún no tengo datos, pero desde luego que es buena señal.

Como bien dices, los 30 días se cumplen el día 9, así que paciencia. Además, si bien es cierto que lo publicitan y es un servicio que se ofrece en la publicidad, al ser gratuito durante la vida del vehículo creo que debemos dejarles más margen. Me ha parecido una acción de lo más acertada y estoy convencido de que servicio es el futuro para todos los coches y poco a poco lo van a ir mejorando ok: