darematt escribió: Sólo una pregunta ¿tu compraste los radares o te los bajaste de Internet? lo digo por que no venga de ahí el problema.Yo me los descarge de internet y están funcionando al 100%
Saludos
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
darematt escribió: Sólo una pregunta ¿tu compraste los radares o te los bajaste de Internet? lo digo por que no venga de ahí el problema.Yo me los descarge de internet y están funcionando al 100%
josupo escribió:Entonces está claro que es por fallos en el eMyWay... ¿no?darematt escribió: Sólo una pregunta ¿tu compraste los radares o te los bajaste de Internet? lo digo por que no venga de ahí el problema.Yo me los descarge de internet y están funcionando al 100%
Saludos
Carlos escribió:Exacto, claramente es un fallo del navegador porque en el DS5 del jefe del conce funcionaron perfectamente.Más barato Peugeot!!, estamos ganando terreno a la marca Madre!! jajaja...el hijo destronará al Rey!!! jajaja..
Pero si, tengo que decir que son los oficiales, comprados en la web. Es más, por si las moscas llevé la factura que te envían los de Navteq en carta a casa.
Por cierto, creo haber leído que los radares también están disponibles en la página de Peugeot y a menor precio que en Citroën