• Nuevas mejoras en los DS5 mas actuales?

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #8090  por darematt

Somos varios los anonadados por no tener tal elemento. :| :|
Citroen solo lo incorpora en los DS de los cuales tiene constancia (via notarial) de que sus poseedores son dignos de tal posesión. :ico2: :ico2:
 #8096  por PINTXIKI

darematt escribió:Somos varios los anonadados por no tener tal elemento. :| :|
Citroën solo lo incorpora en los DS de los cuales tiene constancia (via notarial) de que sus poseedores son dignos de tal posesión. :ico2: :ico2:
Hoy he sabido (de fuentes de total insolvencia) que hay una banda de forajidos internacionales (e incluso intergalácticos) especializados en sustraer gomas de pollo (chicken's rubber, según el nombre clave de CIA) de los DS5. Operan en todo el ámbito de la comunidad Europea.
Probablemente hayas sido una victima de estos delincuentes, pues hasta que no se conocieron bien las asombrosas propiedades cuánticas y taumatúrgicas de la gomapollo, no se establecieron protocolos de seguridad adecuados.

Personalmente yo la tengo asegurada dos veces: una incluida en la poliza general del coche y otra específica por la Lloyd's Insurance of London. Me cuesta un huevo, pero todo sea por la gomapollo!
 #8101  por darematt

PINTXIKI escribió:
darematt escribió:Somos varios los anonadados por no tener tal elemento. :| :|
Citroën solo lo incorpora en los DS de los cuales tiene constancia (via notarial) de que sus poseedores son dignos de tal posesión. :ico2: :ico2:
Hoy he sabido (de fuentes de total insolvencia) que hay una banda de forajidos internacionales (e incluso intergalácticos) especializados en sustraer gomas de pollo (chicken's rubber, según el nombre clave de CIA) de los DS5. Operan en todo el ámbito de la comunidad Europea.
Probablemente hayas sido una victima de estos delincuentes, pues hasta que no se conocieron bien las asombrosas propiedades cuánticas y taumatúrgicas de la gomapollo, no se establecieron protocolos de seguridad adecuados.

Personalmente yo la tengo asegurada dos veces: una incluida en la poliza general del coche y otra específica por la Lloyd's Insurance of London. Me cuesta un huevo, pero todo sea por la gomapollo!
Me parece que me pasaré por la zona de current a ver si le puedo chorizar la suya. birras: birras:
 #8103  por current

Por mi goma de pollo MAAATO!
Es mi compañera de kilómetros...y gracias a ella mi coche es una serie limitada que sacaron.
Tengo que buscar la firma del chino-frances que seguro que la lleva...

Nos reímos, pero una pregunta:
Como es posible que no la tire a la basura?. Acaso es amor? Porque no la quito?.........Tiene guasa
 #8128  por PINTXIKI

Pues yo tampoco la quito.... y mira que soy pijotero para esas cosas...
No se si cubrirla con una funda termoretráctil para que dure enternamente .
Acabaremos fundando una secta de adoradores de la gomapollo. :| :| :|
 #8130  por Gandalf

PINTXIKI escribió:Acabaremos fundando una secta de adoradores de la gomapollo. :| :| :|
Apoyo la moción de la secta de la gom-apollo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8