• Rueda de repuesto

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #8232  por darematt

Exacto, Sr. MILUCHO, lo has clavado, eso eso exactamente.
No tenía ni idea de estos artilugios. ¡EXCELENTE! bravo: bravo:
 #8235  por PINTXIKI

Impresionante!!!! Un neumatico plegable!,,

Una pregunta: se rellena con una botella de CO2 ? o hay que llevar un compresorcito en el coche (que es lo que viene a ser el kit antipichazos de nuestro DS5)

Creo que esta bien como alternativa a la galleta. Parece ser que la limitacion de las galletas es la capacidad de carga, por eso no se aplica en coches relativamente grandes.

En este caso la rueda inflada parece que queda bastante ancha y con bastante balón, supongo que habrá medidas dependiendo del peso del coche.

Es muy interesante este aporte, Milucho. muchas gracias
 #9552  por Joancj6

Hoy he visto los bajos de mi DS5 y creo que si entra una rueda de recambio tipo galleta, no creo que sea complicado el montaje ,lo que si me da yuyu es la ITV habria que homologar esta reforma?.
Otra cosa que me ha llamado la atencion es que los bajos están "solo" pintados, no he apreciado que se haya puesto alguna capa protectora tipo antigravilla.
Que opinión teneis de este hecho?
 #9558  por Miguel Frisqui

Yo en el mio tengo rueda de repuesto,, aunque lo que no me gusta mucho es que es de aquellas pequeñas que solo puedes ir a 80 Kms a la hora,, ese es el rollo.. Pero efectivamente tengo la ruedecita
salud: salud: salud:
A una cosa, la rueda va fuera del maletero, justo por debajo del coche...............
 #9567  por Josupo

La pediste o te vino con ella?
El coche le has comprado en España?
Podrias poner alguna foto de como esta enganchada?
Muchas gracias.

Saludos salud:
 #9569  por Joancj6

Miguel Frisqui escribió:Yo en el mio tengo rueda de repuesto,, aunque lo que no me gusta mucho es que es de aquellas pequeñas que solo puedes ir a 80 Kms a la hora,, ese es el rollo.. Pero efectivamente tengo la ruedecita
salud: salud: salud:
A una cosa, la rueda va fuera del maletero, justo por debajo del coche...............
Danos datos si es de serie o adaptacion posterior y si puede ser fotos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 21