• head up display

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #4184  por darematt

current escribió:Bonita autopista de peaje.... :|

La verdad que se ve muy bien, yo tampoco tengo claro que me sea de utilidad, pero la verdad que solo oigo comentarios positivos....
Si señor.... peajes no faltan por Cataluña... esto es por los alrededores de Granollers/Cardedeu. :ico2:
 #4644  por Rirodrig

Georgepalacio escribió:COÑEEEEEEEE...no sabia que era opcional... creía que solo le llevaba el hybrid....felicidades creo que puede ser de gran utilidad.... ok: ok: ok: ok:

En el paquete sport va de serie y si no lo tienes opcional, aunque creo que ronda los 400 Eur.

Saludos,
 #4659  por current

Me uno a la lista de poseedores de este sistema y puedo decir que va genial!, es muy cómodo no bajar la vista de la carretera y la información que muestra es más que suficiente...

Decir que yo por ciudad lo escondo, se me hace un poco más incómodo dado que en ciudad estás de un lado para otro mirando a todos lados y no tan concentrado mirando al frente...
 #4662  por darematt

Para ciudad yo también lo llevo bajado... vamos, que lo único útil seria por el tema navegador pero como lo podemos ver en dos sitios más...
 #4678  por DT20C

Yo todo el día arriba! Jaja

Saludos!
 #4682  por Carlos

Yo igual que Sabu, todo el santo día arriba :mrgreen:

Se me hace tan cómodo y me he habituado tanto a él, que nunca lo escondo. Y es una pena, porque casi no miro el precioso marcador que tenemos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7