• Cambiar la imagen de arranque del RT6

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #10178  por MACYNG
 
Hola jpaulo entonces según entiendo la descarga que tu pones se descomprimen todos los archivos a un pen limpio y directamente se introduce y se contesta afirmativamente a todas las preguntas y listo.
Gracias de antemano.
 #10181  por jpaulo
 
MACYNG escribió:Hola jpaulo entonces según entiendo la descarga que tu pones se descomprimen todos los archivos a un pen limpio y directamente se introduce y se contesta afirmativamente a todas las preguntas y listo.
Gracias de antemano.

Sí. A partir de entonces el RT6 se reiniciará, pero aún sigue siendo la vieja imagen. Si forzamos un nuevo reinicio del RT6 (sólo tienes que cargar cerca de 10 segundos el botón de expulsión del CD) y luego se pone la nueva imagen.
 #10182  por MACYNG
 
Perfecto Jpaulo,gracias ok:
 #10185  por current
 
Imagen cambiada, la verdad que con el tutorial de Jpaulo no hay pérdida posible!.

Todo muy fácil y a la primera...

ok:
 #10197  por David_Villa
 
Me estais picando a que la cambie!!!
Pero es que me asaltan dudas!! :shock: :shock: . Si yo ahora llego al conce y les digo: "Es que el eMyWay me va como el culo, me falla, esto o lo otro"... Llega el tio y enciende el equipo y se ve el logo cambiado o una foto de Songoku (otro de mis idolos de pequeño :mrgreen: ), ¿no me podria soltar?
"Pues chico, pa que tocas??" ¿Y decidme que no cubre por manipulación? :ico18:
 #10201  por jpaulo
 
David_Villa escribió:Me estais picando a que la cambie!!!
Pero es que me asaltan dudas!! :shock: :shock: . Si yo ahora llego al conce y les digo: "Es que el eMyWay me va como el culo, me falla, esto o lo otro"... Llega el tio y enciende el equipo y se ve el logo cambiado o una foto de Songoku (otro de mis idolos de pequeño :mrgreen: ), ¿no me podria soltar?
"Pues chico, pa que tocas??" ¿Y decidme que no cubre por manipulación? :ico18:

puedes cambiar a una foto do Songoku como también lo puedes cambiar después quando vas al conce para la foto original.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 26