• Tema "Astral Grey" cambiado

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #14243  por Pitch
 
darematt escribió:
heli escribió:El problema no es la esplicacion,es si se puede poner en un C4 colecccione los nuevo e es el mio,tengo el Emy way como el de vosotros pero en mi coxe no aparece los botones ejecut...ahi es donde yo me pierdo,esa es la explicacion k necesito realmente saber,por favor.
Sabeis k boton tengo k apretar para k aga la misma funcion k el boton ejecut...
Gracias.
Hola heli, ya te puse ayer un privado en el que te lo decía.
A ver si con eso puedes hacerlo. ¡suerte!
:ico16: :ico16:
 #14375  por citroen_c6
 
Muchas gracias Jpaulo por los tutoriales la verdad son una pasada birras: yo lo puse en mi citroen c6 con eMyWay 2.77 y funciona todo de pelos. Queria aprovechar para consultarte como y si se puede realizar una modificacion en alturas de las tipografias por ejemplo la de SATELITES VISIBLES ya que mi auto al no venir con este navegador hay una linea de esas letras que queda tapada por el marco de la pantalla ya que la de origen es apenas mas chica. Gracias por la asistencia un saludoo!!
 #14384  por jpaulo
 
citroen_c6 escribió:Muchas gracias Jpaulo por los tutoriales la verdad son una pasada birras: yo lo puse en mi Citroën c6 con eMyWay 2.77 y funciona todo de pelos. Queria aprovechar para consultarte como y si se puede realizar una modificacion en alturas de las tipografias por ejemplo la de SATELITES VISIBLES ya que mi auto al no venir con este navegador hay una linea de esas letras que queda tapada por el marco de la pantalla ya que la de origen es apenas mas chica. Gracias por la asistencia un saludoo!!

lo siento, pero esso no lo sei.
 #14400  por darematt
 
Alguien sabe si es posible que en esta pantalla:
Imagen

siga saliendo la fecha y datos Bluetooth como en esta otra???:
Imagen

Saludos salud: salud:
 #14404  por jpaulo
 
darematt escribió:Alguien sabe si es posible que en esta pantalla:
Imagen

siga saliendo la fecha y datos Bluetooth como en esta otra???:
Imagen

Saludos salud: salud:
De seguro de que no lo es posible.
 #14411  por darematt
 
jpaulo escribió:De seguro de que no lo es posible.
Me lo imaginaba, pero por preguntar que no quede. Muchas gracias jpaulo. ok:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 19