• DS5 Style 2.0 HDi + Blanco Nacarad + llanta 18 + Cuero Mixto

• Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #1293  por darematt

y parece que te has dejado una moneda en el asiento del conductor, o al menos lo parece. birras:

saludos salud:
 #1295  por Josupo

si si , hay una monedita .esa es la tipa moneda que se traga la aspiradora de las gasolineras je je je(bueno de pende que aspiradora por que hay muchas que no tienen un pijo de fuerza :| ).
Chula la tapicería muy chula :mrgreen: Segun el catalogo la tela es microfibras.
Saludos salud:
 #1306  por Kapy

Buenas, la verdad que esa el monedilla que buscas luego hasta debajo del asiento... la verdad que la tapicería esta muy bonita, no es de cuero, pero bueno la verdad que estoy muy contento con la tapicería... ok:

un saludo a todos...
 #1320  por darematt

los laterales de que son?? no es cuero??

esa monedilla siempre va bien tenerla de reserva para el carro del super...

saludos :ico2:
 #1324  por Josupo

darematt escribió:los laterales de que son?? no es cuero??

esa monedilla siempre va bien tenerla de reserva para el carro del super...

saludos :ico2:
Si ,si los laterales son cuero.
 #1337  por darematt

ok, gracias, me había quedado la duda por un comentario anterior. A mi en el conce me pareció cuero y de ahí mi pregunta.

saludos salud:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13