• cartografia eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #11673  por darematt
 
Lo primero que hay que decir de cualquier navegador el mercado es que nunca estará al día, al 100%... Imposible. Dicho esto el de nuestro eMyWay RT6 aún está más desfasado (aún las últimas actualizaciones) que por ejemplo TomTom o Garmin (por citar dos de los más vendidos).
 #11681  por alfave
 
Mi coche es de julio del 2013 la cartografía trae 2012/2013 y faltan carreteras el otro día fui a luarca que hay autopista y me mandaba salir por la nacional veinte km antes otro problema es que meto una dirección y no la encuentra la meto en mi tomtom que es mas listo que el eMyWay y si la encuentra, entonces que pasa?? con lo caro que es el eMyWay
 #11687  por jpaulo
 
alfave escribió:Mi coche es de julio del 2013 la cartografía trae 2012/2013 y faltan carreteras el otro día fui a luarca que hay autopista y me mandaba salir por la nacional veinte km antes otro problema es que meto una dirección y no la encuentra la meto en mi tomtom que es mas listo que el eMyWay y si la encuentra, entonces que pasa?? con lo caro que es el eMyWay

Los mapas de cada versión de la cartografía Navteq siempre tienen retraso de medio año en el momento en que se editan. Por lo tanto, la versión de 2012-2013 tiene los mapas de los tres primeros meses de 2012. En la versión de instalación, abrindo el archivo MAP.inf aparece lo siguiente:

VER: Q1-2012_26.1
SUBVER: 1.1.11

En que Q1-2012 lo significa 1er trimestre 2012
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7