• e-MyWay/WipNav + ( RT6 ) Mapas Europa 2013/2014 - 2ed.

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #15613  por Carlos

Pues nada, que no hay manera.
Probé a ver si cambiando el flag de DRM que comentaba jpaulo, pero no me aparece en las opciones!
También probé a bajar de nuevo los mapas y el mismo error, no pilla la licencia.

He vuelto a comprobar la versión de mi RT6 y estoy en la 2.21, así no se me ocurre mucho más.
 #15614  por jpaulo

Carlos escribió:Pues nada, que no hay manera.
Probé a ver si cambiando el flag de DRM que comentaba jpaulo, pero no me aparece en las opciones!
También probé a bajar de nuevo los mapas y el mismo error, no pilla la licencia.

He vuelto a comprobar la versión de mi RT6 y estoy en la 2.21, así no se me ocurre mucho más.

Lo sinto, pero no sé cómo puedo ayudar.
La instalación desta última versión de los mapa el RT6 no me pidió licencia, porque tenía previamente ejecutado el script para cambiar el DRM a 0.

Corrí el script ahora mismo en mi RT6 y muestra que el DRM es a "0" y le pregunta si quiero cambiar a "1".

Si alguien mas puede probar el script para comprobar si aparece la opción DRM ... no hay riesgo de estropear nada, si lo responden "No" a todas las preguntas de cambios.
la opción de DRM es la última antes de preguntar si queremos reiniciar el RT6.
 #15615  por Carlos

Muchas gracias por el interés, seguiré probando estos días a ver si lo consigo.

Tal vez de tantas pruebas que hice anteriormente con los temas, activar la temperatura del agua y demás pruebas se haya quedado algo inestable, ¿hay alguna manera de "dejarlo de serie"?
 #15624  por gorilaz

He ejecutado el script y me sale tal como indica jpaulo... pero no cambié nada pues ya tenía cargada la 2ª edición.
 #17655  por current

JPaulo, puedes volver a subir el script?.

Muchas gracias!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8