• ya tienes tu DS5? cuanto han tardado en entregartelo?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #4657  por current

Dios!! un ZX??, pero si eso es un clásico!!! jajajja....

Bueno, piensa que ya no queda nada para poder disfrutarlo y esta anécdota se te va a olvidar en nada más pisar el acelerador...así que ánimo!
 #4667  por Serdoluque

Si, eso espero, que en breve pueda subir fotos de mi DS5 y así me acepten en el foro exclusivo en lo de los radares......

Y vaya si se me va a olvidar la anécdota en cuanto pise el acelerador...., porque si voy a estar dos semanas con un ZX 1.4I, voy a experimentar un cambio brutal en cuanto me suba al DS5, jejejejejeje.
 #4668  por darematt

En verdad te va a parecer que vas en un avión.... pero tú con paciencia. :|
 #4671  por Serdoluque

Jajaja, es verdad, que no me acordaba que la cabina del DS5 está inspirada en un avión. Pues con el pánico que le tengo yo a lo aviones, que no me gusta nada subirme en ellos..... oops;: oops;: oops;: :|
 #4673  por darematt

Tu tranqui, que a menos que subas con el DS5 al Himalaya no bajan las mascarillas de descompresión, ni nada de eso. :ico13: :ico13:
 #4721  por johnny

Hola a tod@s, en mi caso se pidió a mediados de julio y me ha llegado a mediados de octubre, si descontamos agosto, nos quedamos en 2 meses, unas 9 semanas.
Lo gracioso, es que cuando haces la primera visita al concesionario te aseguran que en 6-7 semanas seguro que lo tienes.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16