• DS5 Sport 2.0 THP + Blanco Nacarad + llanta 19 + Cuero Negro

• Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #1545  por Josupo

Me he pasado esta tarde por el concesionario y he mirado lo del boton para abrir el maletero.
En el concesionario tienen 2 coches, un hybrid acabado sport y un HDI 160 acabado style y ninguno de los dos tiene ese boton.Quizas sea que lo esten poniendo a los nuevos modelos.

Saludos salud:
 #1554  por Kapy

El mio lo tiene...... ok: ok: ok: los que están saliendo de la cadena de montaje dicen que ya los están montando y lo malo es que los que están en los concesionarios a lo mejor no lo tengan...

un saludo a todos..
 #1558  por Yuta

Jeje que bien que lo tengas. Me alegro, y supongo que todos lo que lo estáis esperando lo van a tener ok: ok:
 #1560  por Kapy

Espero que también lo tengan, para no darles envidia ....

un saludo a todos..
 #1562  por Josupo

Me alegro Kapy ,de que también lo tengas.
Una pregunta para Kapy y Yuta ,con la llave en el bolsillo si pulsas el boton de al lado de la camara ,el maletero se abre? no hay que hacer alguna otra cosa? y para cerrarlo basta con cerrar el porton?
Gracias
Saludos salud:
 #1563  por Kapy

Buenas, todavía no lo he mirado, pero en cuanto vaya al coche lo pruebo... las cosillas...

un saludo a todos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13