• [Iniciativa] Record de consumos de tu Citroën DS5!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #3448  por DT20C
 
Carlos escribió:Realmente no suelo cambiar mucho aún la palanca. Quiero primero ir haciéndome al comportamiento del coche y después poco a poco ir probando más a fondo el resto de modos.
Mi camino al trabajo es monótono, bastantes km al día, de ahí los consumos :mrgreen:
Yo llaneando y si muchas pendientes conseguí hacer 56km en 3.2. ¿Problema? Apareció una cuesta (o medio puerto jaja) y me subió a los más de 4!

Soy de Galicia!!!
 #3449  por Gandalf
 
Sabu: cuando llegó la cuesta, tenías que haber dado la vuelta, recorrido de nuevo los 56km en llano, y dejar el record imbatible en 3,2 l/100 en una distancia de 112 km :mrgreen:

Vamos, que como sigais a este ritmo de pique os veo pasando unas vacaciones de 1 mes a tí y a Carlos en Holanda a ver quien mejora el record oficial.

playita;
 #3450  por Carlos
 
Jajaja la verdad es que ya empiezo a ver difícil mejorar esos registros, lo he conseguido sin acelerones y con mucha paciencia para no pisar el pedal más de la cuenta...

Pero ahora, que tengo el récord, es momento de probar el modo sport y 4WD bs.bs:

Por cierto, la regeneración del FAP también puede arruinar un buen parcial, hoy llegando a casa se ha puesto a regenerar, pero esto amigos, lo trataremos en otro post ;)
 #3453  por Kapy
 
Definitivamente soy un torpe con la caja de cambios y con el acelerador por que no consigo bajar de 6.4l
¿¿¿¿¿Alguien me explica como se hace ??????
La verdad que por mas que intento no consigo bajar el consumo, también tengo que decir que solo circulo por poblacion los ultimos tres depesitos.....
 #3466  por DT20C
 
Gandalf escribió:Sabu: cuando llegó la cuesta, tenías que haber dado la vuelta, recorrido de nuevo los 56km en llano, y dejar el record imbatible en 3,2 l/100 en una distancia de 112 km :mrgreen:

Vamos, que como sigais a este ritmo de pique os veo pasando unas vacaciones de 1 mes a tí y a Carlos en Holanda a ver quien mejora el record oficial.

playita;
Jajajajajajajaja, a ver quien consigue bajarlo de ahí!

Yo creo que para la semana consigo sacar una media de 150KM en 3 y poco.

¿Va o qué? jajaja
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 40