• [SMEG+ / RT6] Radares personalizados - 02/18

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #7409  por Alecris

Josupo escribió:Los radares que he puesto son comprados , pero no de Citroën, estos creo que son mejores que los de Citroën. Ya me contareis por buestras zonas si os avisan de todos los radares que encontreis.yo por mi zona los tiene todos.
En cuanto saque un rato pondre estos mismos radares pero incluiré los moviles.
Cuando son radares de semaforo aparece el dibujo de un semaforo.
Me gustaria pediros un favor, si alguien pasa por algun radar de tramo qué me diga si le avisa , gracias.

Saludos salud:
Gracias, Josupo, los instalaré e iré probando; si incluyes los móviles (posibles ubicaciones) será cojonudo.

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: para tí
 #7410  por Josupo

current escribió:Josupo.

Una duda antes de instalarlos....Todos los ficheros que veo dentro, con todos los datos ponen fecha de creación de 2010, excepto los POI USER, que son de 2011, lo curioso que el fichero con la info y las carpetas, si que es de 2013...Has podido probar que ciertamente son datos de 2013?.

Me esperaré a instalarlos por si las moscas, aunque seguro que es correcto.

Ya me comentas y pruebo a ver...

Gracias!
Muy buenas current
Compara los radares que he puesto yo con cualquiera que tengas tu y veras que las fechas de modificacion son las mismas .

El archivo que realmente importa es el que esta en la carpeta "MAPPE / POI_USER" que es el que contiene los radares. Todos los demas archivos son de: instalacion , iconos ... .

Resumiendo ,si, los radares son de enero ok:

Tengo que hacer una rectificacion , me he puesto hoy en contacto con la pagina de donde suelo descargar los radares y para mi sorpresa los radares no los generan ellos ,si no que se lo facilita citroen , a si que son los mismos radares que te puedes descargar desde navteq.

Saludos salud:
 #7436  por current

Josupo escribió:
Muy buenas current
Compara los radares que he puesto yo con cualquiera que tengas tu y veras que las fechas de modificacion son las mismas .

El archivo que realmente importa es el que esta en la carpeta "MAPPE / POI_USER" que es el que contiene los radares. Todos los demas archivos son de: instalacion , iconos ... .

Resumiendo ,si, los radares son de enero ok:

Tengo que hacer una rectificacion , me he puesto hoy en contacto con la pagina de donde suelo descargar los radares y para mi sorpresa los radares no los generan ellos ,si no que se lo facilita Citroën , a si que son los mismos radares que te puedes descargar desde navteq.

Saludos salud:
Genial Josupo!,

Duda resuelta!

Gracias por la info y compartirlo con nosotras!! ok:
 #7454  por current

Instalados correctamente, a la primera y sin sorpresas!! ok:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9