Si si ... ya lo había visto. pero como a veces soy tan torpe he pensado a ver si lo tengo y no lo sabía!! jajaja 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
lucafo escribió:Si si ... ya lo había visto. pero como a veces soy tan torpe he pensado a ver si lo tengo y no lo sabía!! jajaja
Pitch escribió:lucafo escribió:Si si ... ya lo había visto. pero como a veces soy tan torpe he pensado a ver si lo tengo y no lo sabía!! jajaja![]()
![]()
darematt escribió:Yo también lo llevé al taller pues al arrancar en frío (por las mañanas) hacía como unos extraños que daba la impresión como si quisiera 'calarse'... pero subía de vueltas automáticamente y no llegaba en ningún momento a pararse... al llevarlo me dijeron que le harían una telecarga... la verdad es que desde entonces no lo ha hecho más... y de eso hace más de mes y medio.Hola darematt, disculpa que te aborde así tan directamente, (por algun motivo los mensajes privados no me funcionan) pero estaba leyendo el hilo del Start&Stop y hay algo que dices en lo que estoy muy interesado:
No sé si tiene que ver con el tema de Carlos pero al comentarlo Alberto lo dejo ahí por si sirve.