• Tutorial cambiar las bombillas maletero,matricula y pies

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #11641  por Tille
 
He cambiado todas las bombillas a excepción de la de la guantera central y la otra guantera que como llevan el contacto para que se enciendan veo que es algo más complicado, ¿alguien que lo haya cambiado me puede decir cómo cambiarlas sin dañar el contacto?

Por cierto, excelente tutorial ;)
 #11910  por Joancj6
 
Hola compañeros he visto el tutorial y me parece que es muy bueno, yo quier contribuir con un pequeño truquito para quitar las bombillas ,teneis que buscar un tubo de goma de silicona de unos 10cm de longitud y unos 6 mm de diametro interno tiene que entrar justo para poder tirar de la bombilla sin tener que meter un destornillador
[url=http://chevronazos.es/?v=2013080310opt.jpg]Imagen[/url
que puede dañar los terminales o hacer un cortocircuito
Imagen ]
Espero que os sirva.
Saludos
 #11920  por current
 
Muy buen consejo Joancj6.

Lo que uno puede hacer con ingenio!.... ok:
 #12016  por MACYNG
 
Exacto Joan eso utilice al cambiar una bombilla del cuadro de ventilacion de mi golf,era totalmente inaccesible.
Gracias.
Por cierto he cambiado las de matricula quedan muy bien,lastima he picado un poco la parte de al lado del guardabarros al sacar el portabombilla aunque es dificil de ver ya que queda abajo :mrgreen:
Si puedo esta tarde maletero y habitaculo delantero.
 #12019  por Joancj6
 
MACYNG escribió:Exacto Joan eso utilice al cambiar una bombilla del cuadro de ventilacion de mi golf,era totalmente inaccesible.
Gracias.
Por cierto he cambiado las de matricula quedan muy bien,lastima he picado un poco la parte de al lado del guardabarros al sacar el portabombilla aunque es dificil de ver ya que queda abajo :mrgreen:
Si puedo esta tarde maletero y habitaculo delantero.
Cuando hagamos la macrokdd te echaremos la bronca por rascar el DS :ico13: cuando hagamos las fotos tendremos que retocarlas :ico13: :ico13:
Saludos compañero
 #12026  por MACYNG
 
Ya me la heche yo mismo Joan :| :| :| :|
Por cierto para cambiar las interiores y las de maletero hay que sacar el portalámparas o sólo la tapa de plástico trasparente?
salud:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11