• Cambiar la imagen de arranque del RT6

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #10208  por current
 
Claro!!!, vuelves a poner la original que total son 10 segundos!.
 #10214  por Carlos
 
jpaulo escribió:
Carlos escribió:Excelente aporte jpaulo!!!

Yo también he puesto la primera, es la que me más me gusta de todas y queda más adecuada.

Lo malo que le veo es que tiene más brillo que la original de Citroën, así que jugaré un poco con algún programa para oscurecerla un pelín :mrgreen: :mrgreen:

Ya oscurecido un poco la imagen

http://rapidshare.com/files/2600172167/DS.rar
Muchas gracias jpaulo!!!
 #10215  por jagmarcial
 
jpaulo escribió:
jagmarcial escribió:Lo he intentado varias veces con la primera foto que habéis subido y con alguna de las nuevas, pero nada, se reinicia con el logo de fábrica. ¿Sabéis si puede ser que en los últimos modelos no permita ya el cambio? ¿o soy un paquete) :mrgreen:
salud:
La vieja imagen permanece en "buffer" durante algún tiempo incluso después de reiniciar. Es necesario esperar un tiempo con el RT6 apagado de manera que después, volvendo a conectar el rt6 apareceça la imagen nueva.
Ok, todo correcto. ¡impaciencia la mía..! Ahora a probar con una imagen hecha por mí :mrgreen:
 #10237  por darematt
 
Yo he puesto esta de jpaulo y queda de lujo. :ico16: :ico16:
perdonar por el flash... ha sido sin queriendo.

Imagen
 #10239  por Metallica
 
darematt escribió:Yo he puesto esta de jpaulo y queda de lujo. :ico16: :ico16:
perdonar por el flash... ha sido sin queriendo.

Imagen
Le queda de lujo. En cuanto tenga el mio (espero que en menos de un mes) también trasteare con la imagen. Pero yo pondre un de Metallica jajajajaja

Saludos
 #10240  por darematt
 
Metallica escribió:
darematt escribió:Yo he puesto esta de jpaulo y queda de lujo. :ico16: :ico16:
perdonar por el flash... ha sido sin queriendo.

Imagen
Le queda de lujo. En cuanto tenga el mio (espero que en menos de un mes) también trasteare con la imagen. Pero yo pondre un de Metallica jajajajaja

Saludos
jajajajaja.... eso es ser un buen fan...atico . ;)

Yo quería poner una buena de Los Manolos.... pero en ninguna están favorecidos... y guapos. menos. :ico13: :ico13:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 26