• ruido similar al picado de biela en motor 1.6 eHDI CMP

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #12897  por Almartin
 
Discrepo con tu opinión y me parece completamente subjetiva.
No obstante, me parece interesante que sigas informando a través de este hilo los cambios que puedan surgir con este problema.
Con Tormentoman debieron dar en el clavo y le va el coche como la seda.
Es una pena que no puedan hacer en tu coche exactamente lo mismo que en el suyo, que me reitero en que no creo que fuese tan sólo circular en 4ª..

Saludos
 #12911  por gorilaz
 
Por lo que me ha parecido entender en mensajes más arriba de tormentoman es que al principio pareció mejorar tras una visita al taller pero que después volvió a las suyas, aunque con los problemas menos acusados.
Lo que si es verdad es que nadie es igual de exigente y lo que para uno puede ser un problema para otro es algo a lo que se acostumbra (soy de los primeros por lo que, después de muchas cosas que he leído de usuarios con este motor, yo nunca me decantaría por él). Por supuesto que es mi opinión personal y muy discutible, que cada uno es libre de decir la suya. Pero creo que quién se compra un DS es un tipo de cliente más exigente que la media, y por lo que valen es lógico que se exija. ;)
 #12915  por Almartin
 
tormentoman escribió:Hola de nuevo.

Pues desde mi ultima visita al taller (fue la 2a), los ruidos han desaparecido completamente.

....

De momento llevo sin los ruidos, tirones, casi dos semanas, y cruzo los dedos para no volver atrás.
En esta misma pagina lo dice..

Saludos
 #12918  por darematt
 
gorilaz escribió:Por lo que me ha parecido entender en mensajes más arriba de tormentoman es que al principio pareció mejorar tras una visita al taller pero que después volvió a las suyas, aunque con los problemas menos acusados.
Lo que si es verdad es que nadie es igual de exigente y lo que para uno puede ser un problema para otro es algo a lo que se acostumbra (soy de los primeros por lo que, después de muchas cosas que he leído de usuarios con este motor, yo nunca me decantaría por él). Por supuesto que es mi opinión personal y muy discutible, que cada uno es libre de decir la suya. Pero creo que quién se compra un DS es un tipo de cliente más exigente que la media, y por lo que valen es lógico que se exija. ;)
Totalmente de acuerdo con gorilaz. Este motor nunca lo tendrían que haber montado en un DS5. Lo considero un error garrafal por parte de Citroen que solo les traerá problemas y perdidas de clientes. Estaréis de acuerdo conmigo en que Citroen ha querido atraer con la línea DS (y en particular con el DS5) a un tipo de cliente que nunca se hubiera decantado hacia esta marca. Yo pienso que si el funcionamiento no acaba de satisfacer a este tipo de nuevo cliente, este se pasará a otra marca sin dudarlo... con lo cual lo que en un principio parecía un nuevo cliente para Citroen ahora se convierte en un cliente decepcionado que no volverá a confiar en Citroen y nunca lo aconsejará a terceras personas.
En mi caso tengo que decir que no me pasan cosas tan graves como otras que he leído por aquí (esvicente y tormentoman pueden ser ejemplo) pero si que es verdad que el ruido del motor es muy criticable (ya lo he comentado en mensajes anteriores) e incluso hace que se te pase por la cabeza el cambiar de coche.
 #12931  por current
 
darematt escribió: pero si que es verdad que el ruido del motor es muy criticable (ya lo he comentado en mensajes anteriores) e incluso hace que se te pase por la cabeza el cambiar de coche.

Joder...me parece muy grave estas palabras....la verdad que me entristece ver que este gran coche peque en su motor de entrada, que no me parece para nada un mal motor....pero viendo opiniones de la gente que lo conduce cada día, la verdad que no lo recomendaría.......me quedo un poco chof....

A los que tienen problemas, que no cesen de dar por saco a atención al cliente y no parar de intentarlo, así que ánimo!
 #12936  por djlukiti
 
HOLA BUENAS NO SOY MUY DE FOROS PERO DESESPERADO BUSCANDO EN INTERNET POR ESTE PROBLEMA,ME DOY CUENTA DE QUE NO SOY EL único AL QUE LE PASA ESTO. A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO CON EL MOTOR CMP.MAÑANA MISMO LO LLEVO AL CONCESIONARIO OFICIAL A VER QUE ME DICEN. EN UNA PRIMERA VISITA AL TALLER ME DIJERON LO MISMO,QUE ERA POR CULPA DE MI MANERA DE CONDUCIR,Y QUE REPROGRAMANDO LOS INYECTORES Y HACIENDO UNA PRUEBA EN CARRETERA QUE CONSISTIA EN DEJAR MORIR CADA MARCHA (3ª,4ª,5ª Y 6ª) DE 3000 VUELTAS HASTA QUE POR SI SOLA SIN FRENAR BAJASE DE MARCHA,VOLVER A SUBIR A 3000 Y DEJAR BAJAR...Y así 3 VECES EN CADA MARCHA.

BUENO PUES AL FINAL DE ESTO,EL COCHE "PARECIA" IR BIEN LOS PRIMEROS días,...HASTA QUE HICE MI PRIMER VIEJE LARGO...OTRA VEZ LA MISMA PERO ENCIMA AUN PEOR.CLAQUETEO AUN MAS FUERTE,TIRONES ESCANDALOSOS,RELENTI QUE PARECIA DE UNA MOTILLO DE 49...NO ME J....

HASTA EL día DE HOY...así ANDAMOS...SI PROPONEIS HACER UNA QUEJA CONJUNTA O ALGO POR EL ESTILO...CONTAR conmigo.INTENTARE METERME A VER SI CONTESTAIS.GRACIAS POR ESCUCHAR A OTRO POBRE ESTAFADO...
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14