Pitch escribió:Me lo dejan en 27.000€ poniendo color Gris galena (metalizado), faros bixenón, eMyWay, head-up display, llantas de 18" Cañaveral (negras) y pedales de aluminio dejando mi Córdoba pelao de 10 años con 240.000Km y financiando el mínimo de 6.000€.Pillatelo ya sin pensar más... yo creo que es un buen precio.
Lo que no se es si en el precio están incluidas las alfombrillas. No os riais, que en el configurador aparecen como un opcional, aunque como decimos los gallegos: ¡Malo será!
Una preguntilla para todos, ¿el pack eMyWay incluye ya la ayuda para el estacionamiento delantero? Lo digo porque en el configurador, selecciono el eMyWay pero también me deja seleccionar la ayuda la estacionamiento delanteo, no se.
¿Qué os parece? ¿Me lo compro o nooooo?
:KDD:
Tú y yo somos de los raritos...jejejejeje, de los que no quieren cuero. A mi me pasó lo mismo, partí del Style añadiendo cosas con tal de no ponerle el cuero. ¡Oye! ¡que cada uno puede tener sus manías!
Y sí, con el eMyWay vienen todos los sensores, no hay que ponerlos a parte. En el configurador te deja seleccionarlo pero luego no te lo suma.
¡ánimos!