• DS5 Sport 2.0 THP + Blanco Nacarad + llanta 19 + Cuero Negro

• Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #1565  por darematt

ese botón es buena idea, menos mal que lo ponen.
lo de la cámara no hay nada que hacer, eso supongo pues acabo de probar uno y lo hace también. Posiblemente sea una cosa a solventar por Citroen en el futuro. Es verdad que hace esa "interferencia" en la imagen y aunque no molesta para ver si que se nota que no es normal.
Cosas de los coches nuevos, tienen que ir puliendo detalles...
 #1623  por Kapy

En fin es lo que hay... ... :| con el tema de la camara....
 #1662  por Josupo

kapy escribió:En fin es lo que hay... ... :| con el tema de la camara....
Tampoco se ve tan mal, no? .Parece como si fuese una birria noentender:
Salados salud:
 #1663  por darematt

josupo escribió:
kapy escribió:En fin es lo que hay... ... :| con el tema de la camara....
Tampoco se ve tan mal, no? .Parece como si fuese una birria noentender:
Salados salud:
Se ve la clásica 'interferencias' en forma de rayas horizontales sobre la imagen, Yo creo que tendrán que solucionarlo. n.orm:
 #1689  por Yuta

Hola josupo... A tus preguntas sobre la llave en el bolsillo y el portón, te digo.
Con el cochos bloqueado o súper bloqueado y con la llave en el bolsillo, si aprietas el botón que esta al lado de la cámara, se abre el maletero y todo el coche inevitablemente.Lo mismo pasa si abres desde cualquier puerta del coche, este se desbloquea y se abre. Para cerrar basta con pasar la mano por la empuñadura del tirador o apretar el botón del mando, pero no se cierra cuando cierras e maletero... Creo que esta era tu duda ¿No?
Saludos
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13