• Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #5817  por Josupo

current escribió:Yo ya van más de 30 días y nada, ni tan siquiera me aparece en proceso de activación, todavía tengo el icono de "ACTIVAR SERVICIO"........ nono:

Hoy he vuelto a quejarme a servicio atención al cliente.....a ver que pasa...
Has probado ha volver a pinchar en el icono de "activar servicio" ?
darematt escribió:No, no se actualiza nada... si lo hizo en octubre como primera vez... a partir de ahí está parado.
darematt lo has comentatdo en el conce ?

Yo la verdad que no tengo ninguna queja , a mi todos los martes desde el 28 de agosto se actualiza como un reloj.
Espero que se solucione.

Saludos salud:
 #5832  por Carlos

Según leí por planete Citroën, se espera una actualización importante del etouch para final de año, así que a ver si no se retrasa porque debería estar al caer
 #5834  por Carlos

Josupo escribió: A ver si tienes suerte y se te soluciana pronto.
De todos modos el error E25 ,te han dicho que significa ?

Saludos salud:
No, sigo esperando respuesta, sólo me contesaron para decidme que lo habían pasado al departamento correspondiente, y desde entonces nada.
 #5851  por darematt

Carlos escribió:Según leí por planete Citroën, se espera una actualización importante del etouch para final de año, así que a ver si no se retrasa porque debería estar al caer
Seguro que hace falta que aún mejoren el servicio.
 #5862  por current

Josupo escribió:
current escribió:Yo ya van más de 30 días y nada, ni tan siquiera me aparece en proceso de activación, todavía tengo el icono de "ACTIVAR SERVICIO"........ nono:

Hoy he vuelto a quejarme a servicio atención al cliente.....a ver que pasa...
Has probado ha volver a pinchar en el icono de "activar servicio" ?

Yo la verdad que no tengo ninguna queja , a mi todos los martes desde el 28 de agosto se actualiza como un reloj.
Espero que se solucione.

Saludos salud:
Una no......mil veces a ver si reacciona! jajajja....

Nada, sigo esperando...
 #5946  por Rirodrig

Pues yo llevo ya dos días esperando que me manden el mail para activar mi cuenta en mycitroen para despues poder activar el etouch.

He revisado el correo electrónico, he mirado en la carpeta de no deseado, y ni aún así, vamos que no me envían el mail para poder confirmar la activación.

He enviado una petición de activacion a atención al cliente por medio de su web, y sus correos me llegan bien, me dicen que se pondrán en contacto conmigo en breve, pero el de activación de mi cuenta nada de nada.

Ya os ire contando.

Saludos,
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 20