• Campaña de mejora

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #8472  por danyds5

Hola a mi npo me han llamado para ninguna mejora, a mi me dieron el coche en octubre a finales,y otra duda que tengo de que reflector ablais?donde esta podéis poner foto del dicho reflector para ver donde se encuentra.gracias
 #8473  por Gandalf

danyds5 escribió:Hola a mi npo me han llamado para ninguna mejora, a mi me dieron el coche en octubre a finales,y otra duda que tengo de que reflector ablais?donde esta podéis poner foto del dicho reflector para ver donde se encuentra.gracias
En este hilo tienes una fotillo de la zona, y más compañeros a los que les han llamado para quitárselo. Parece que es un tema de calentamiento de la pieza, que llega a temperaturas altas y puede afectar a otros componentes de la zona.
http://clubds5.es/viewtopic.php?f=43&t=576
 #8571  por Carlos

A mi tampoco me han llamado. He esperado unos días a ver si lo hacían, pero nada, así que mañana llamaré a ver que saben o para que pregunten :mrgreen:

Gracias Josupo por el aviso mediante MP birras:
 #8574  por Josupo

De nada Carlos ok: .
Yo he estado hoy en el conce y me ha dicho que no sabe nada noentender: .
Saludos salud:
 #8577  por Carlos

A ver si alguien nos puede pasar los números de las campañas para ir con algún dato más birras:
 #8585  por Josupo

Carlos el compañero buzo ya puso cuales eran las campañas :
Imagen

Saludos salud:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 22