• NO VEO DS5 POR NINGUN SITIO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12048  por MACYNG
 
Claramente se ven pocos Joan,eso si admirados son un rato,estuve unos días en Blanes y sobretodo los franceses se lo miraban con lupa el mio :mrgreen: parecia el tipico anuncio que se quedan empanados hasta que se pegan con la farola :mrgreen:
 #12075  por Joancj6
 
Aqui esta la foto no se ve muy bien pero es plateado y creo que le queda muy bien
Imagen
 #12085  por Kapy
 
Dnd hiciste la foto .... ?? Por talavera solo hay dos DS5 con el mio, dos ds4 y tres ds3 vistos por mi, a lo mejor hay mas pero son lo unicos que he visto......
 #12092  por Joancj6
 
Kapy escribió:Dnd hiciste la foto .... ?? Por talavera solo hay dos DS5 con el mio, dos ds4 y tres ds3 vistos por mi, a lo mejor hay mas pero son lo unicos que he visto......
La foto es a unos 20 km de la frontera de Italia con Francia
en Italia parece que no exista la marca Citroen, no se ven los modelos nuevos solo los saxo y algun c5, en Francia es diferente hay muchos Citroen pero DS5 solo vi uno,por supuesto no quiere decir nada pero despues de 1300 km por autopistas francesas solo ver uno ...............en fin, que cada uno saque sus conclusiones
 #12209  por Federal
 
Pues anque parezca mentira el 5/8/13 llege a Benia de Onis, mi sorpresa vino el día 7/8/13 pues vi un DS5 Style blanquito en el mismo parking del hotel pero no coincidi con el dueño. Parecia una miniKKD.
El resto de las vacaciones me he cruzado solo 2 DS5, en diferentes días y sentido contrario.
salud:
 #12511  por Joancj6
 
Avistado DS5 el día 23 de septiembre en la A4 direccion Bailen.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11