• Tutorial cambiar las bombillas maletero,matricula y pies

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #12030  por current

Si!, es recomendable que saques el porta lamparas entero, es todo más fácil....y son cómodos de sacar, no tengas miedo...
 #12031  por MACYNG

Pues nada current he sacado el primer portalamparas de maletero y bastante facil he montado la bombilla y listo a funcionar,el segundo me ha dado pegas no hacia bien el contacto iba no iba hasta que ha saltado las dos luces y he pensado mierda,he tocado los bornes de la bombilla lo he montado de nuevo y otra vez :| a tomar por el .......le he vuelto a montar las bombillitas y listo,también he de decir una cosa cuando tenia montado un led y una bombilla me ha dado la sensacion de que alumbrava mas la bombilla :shock:
De momento solo cambiare las de matricula :ico2:
 #12033  por Joancj6

MACYNG escribió:Ya me la heche yo mismo Joan :| :| :| :|
Por cierto para cambiar las interiores y las de maletero hay que sacar el portalámparas o sólo la tapa de plástico trasparente?
salud:
Yo solo he cambiado las de la matricula ,si me hacen una foto saldra clarito clarito ya pondrás fotos del maletero
 #12034  por MACYNG

Hola joan,como comento arriba solo cambiare las de matrícula pero en este post
http://clubds.com/viewtopic.php?f=6&t=670&start=30 Josupo subió fotos de todos sitio donde se pueden cambiar.
salud:
 #12211  por Federal

Yo las cambie todas , las del maletero dan mucha mas claridad, y las de conductor y copi te hacen ver siempre sucias las alfombras :| .
salud:
 #12224  por MACYNG

Si para los pijoteras como yo Federal las de interior no son buenas :|
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11