• Cambiar la imagen de arranque del RT6

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #10241  por MACYNG
 
Te queda bien Darematt,no estaria mal algun tecnico ponga la que viene de serie por si tenemos que volver a ponerla por algun problerma,aciassssss salud:
 #10419  por danyds5
 
hola buenas me estoi volviendo un poco loco jeje, a ver para poner la imagen de DS en el navegador paso esto al pen mudarbootscreenRT6.rar y ya esta? y en el pen debe aparecer esto mudarbootscreenRT6.rar ? solo eso?gracias chicos perdonar la molestias.
 #10427  por jpaulo
 
danyds5 escribió:hola buenas me estoi volviendo un poco loco jeje, a ver para poner la imagen de DS en el navegador paso esto al pen mudarbootscreenRT6.rar y ya esta? y en el pen debe aparecer esto mudarbootscreenRT6.rar ? solo eso?gracias chicos perdonar la molestias.
Hay que descomprimir el archivo .rar en la pen y despues borrar el ficheiro .rar
 #10428  por jpaulo
 
MACYNG escribió:Te queda bien Darematt,no estaria mal algun tecnico ponga la que viene de serie por si tenemos que volver a ponerla por algun problerma,aciassssss salud:

La imagen original se incluye en el conjunto de imágenes que ha publicado antes neste link
http://clubds.com/contenidos/imagenesRT6.rar
 #10437  por Gandalf
 
Haciendo honor a mi nickname, me he puesto como imagen de arranque en el RT6 una bonita panorámica de Rivendel, la ciudad de Elrond, considerada como la última Casa acogedora al este del Mar, con Frodo mirando el paisaje. Sencillamente impresionante:
Imagen

Para quien quiera ponerse la imagen, enlace a los ficheros (los .inf ya están regenerados):
http://rapidshare.com/files/2216249328/ ... ra_RT6.zip

Tal y como explicó jpaulo, sólo teneis que ponerlos en el directorio \ Write1 \ SDC \ Data_Base \ Graphics \ Logo
del pendrive.

Y aquí veis como queda:
Imagen
 #10471  por danyds5
 
Hola buenas os pido un favor sabeis si se puede poner el escudo del barsa jej. A ver si me podeis ponerlo para que yo lo ponga directo al pen gracias chicos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 26