• Tema "Astral Grey" cambiado

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #14474  por Ds4
 
jpaulo escribió: Si, lo puedes capturar los temas del coche, pero si lo tienes el Firmware 2.77, los temas los encontras en \Data_Base\Graphics\RNEG, en las carpetas HARM00,HARM01, HARM02 y HARM03.
Si me puedes decir como hacerlo, gracias.
 #14482  por jpaulo
 
Ds4 escribió:
jpaulo escribió: Si, lo puedes capturar los temas del coche, pero si lo tienes el Firmware 2.77, los temas los encontras en \Data_Base\Graphics\RNEG, en las carpetas HARM00,HARM01, HARM02 y HARM03.
Si me puedes decir como hacerlo, gracias.

Para copiares los temas del RT6 para la PEN, tienes que utilizar el script RT6_DISKCOPY.
Descomprimes lo siguiente para una PEN,

http://rapidshare.com/share/EF22EBEDF5E ... 06DFD2F1CB

inseres en RT6 y el script te va pedir lo que deseas copiar através de una secuencia de preguntas:


"Copy Main Disk?"
"Copy Flash Disk?"
"Copy User Disk?"
"Copy Navy Disk?"
"Copy Jukebox Disk?"

Lo respondes "Sí" a la primera pregunta, para copiar a partição C: , y "No" a las otras.
Al final, en la pen, lo teras los temas en las carpetas HARM00, HARM01.... en el camino \Data_Base\Graphics\RNEG
 #14483  por Ds4
 
jpaulo escribió: Para copiares los temas del RT6 para la PEN, tienes que utilizar el script RT6_DISKCOPY.
Descomprimes lo siguiente para una PEN,

http://rapidshare.com/share/EF22EBEDF5E ... 06DFD2F1CB

inseres en RT6 y el script te va pedir lo que deseas copiar através de una secuencia de preguntas:
"Copy Main Disk?"
"Copy Flash Disk?"
"Copy User Disk?"
"Copy Navy Disk?"
"Copy Jukebox Disk?"

Lo respondes "Sí" a la primera pregunta, para copiar a partição C: , y "No" a las otras.
Al final, en la pen, lo teras los temas en las carpetas HARM00, HARM01.... en el camino \Data_Base\Graphics\RNEG
Muchisimas gracias JPaulo, cuando tenga un rato lo vuelvo a probar, lo intente así y no lo consegui, algo paso que se me quedo el navegador pillado y no reconocia despues los Mp3.
 #14485  por darematt
 
Yo lo hice de la misma forma yno pasó nada extraño pero mi eMyWay es más antiguo... lo digo como dato no porque tenga que ser, pero.... :|
 #14487  por Ds4
 
darematt escribió:Yo lo hice de la misma forma yno pasó nada extraño pero mi eMyWay es más antiguo... lo digo como dato no porque tenga que ser, pero.... :|
Pues ademas lo hice con el coche en marcha por si las moscas, yo le di a mas opciones que si, algo pasaria por que se me apago y no encendia en ese momento me corrio por la espalda un sudor frio jajaja, deje pulsado el boton de extraccion de CD un rato largo para reiniciarlo y nada, hasta que no quite el contacto lo puse otra vez y resetee no encendio, decidi dejarlo y me lleve la sorpresa que al meter el pen no leia MP3, menos mal que si leia el USB, reinstale Firnware y volvio a funcionar.

Lo peor es que despues de la mala experiencia sigo teniendo ganas de intentarlo :|
 #14491  por gorilaz
 
Ds4 escribió:
darematt escribió:Yo lo hice de la misma forma yno pasó nada extraño pero mi eMyWay es más antiguo... lo digo como dato no porque tenga que ser, pero.... :|
Pues ademas lo hice con el coche en marcha por si las moscas, yo le di a mas opciones que si, algo pasaria por que se me apago y no encendia en ese momento me corrio por la espalda un sudor frio jajaja, deje pulsado el boton de extraccion de CD un rato largo para reiniciarlo y nada, hasta que no quite el contacto lo puse otra vez y resetee no encendio, decidi dejarlo y me lleve la sorpresa que al meter el pen no leia MP3, menos mal que si leia el USB, reinstale Firnware y volvio a funcionar.

Lo peor es que despues de la mala experiencia sigo teniendo ganas de intentarlo :|

jajajajaja no tienes remedio.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 19