• DS5 Sport THP 200cv + Blanco + Llanta BiTono

• Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #6583  por Gandalf

Josupo escribió:Muchas gracias compañeros por la valoracion ok: ok: ok: ok: .
La semana que viene me cojo vacaciones y tengo intenciones de darle un buen lavado con su descontaminacion , sellado y encerado.
Saludos salud:
Yo utilicé el puente de Diciembre para la segunda ronda de sellado y encerado. En RTDetail me dijeron que cada dos meses era una buena cadencia. Se supone que se puede saber si la capa de cera está ya baja observando si se forman hilos de agua en vez de gotas aisladas, pero yo le renové tratamiento pese a todo (8 semanas de diferencia con la primera tanda). Esta vez consistió en: Lavado eliminador de tratamiento + Glaze + Sellado + Sellado 2ª capa + Encerado.

El Glaze ¡¡una pasada!! como brillaba el condenado (eso no se lo apliqué la primera vez)

¡A disfrutar de ese detailing la semana que viene!
 #6586  por Josupo

Exacto Gandalf en cuanto se forman hilos de agua es signo de que necesita tratamiento.
Yo en esta semana hare lo mismo que te han hecho a ti , esto esperando a que me traigan el lunes una orbital para comenzar el trabajo ,que ganas tengo :mrgreen: :mrgreen: .
Lo del tiempo entre tratamiento y tratamiento depende de las capas de sellante de cera tipo de sellante y de cera .
Pero bueno la mejor forma de saber que le hace falta es como bien dices observando el agua que se queda en el coche.

Saludos salud:
 #6591  por Gandalf

Josupo escribió:Yo en esta semana hare lo mismo que te han hecho a ti
Lo hice yo (me llevó cuatro días, para dejar "curar" cada parte del tratamiento).
Josupo escribió:estoy esperando a que me traigan el lunes una orbital para comenzar el trabajo ,que ganas tengo :
¡Qué nivel! puliendo con orbital ... yo todo a mano, que no me atrevo a usar máquinas "diabólicas" con mi coche nuevo, jajaja ... te va a quedar tan reluciente que vas a tener que ponerte gafas de sol para mirarlo :mrgreen:
 #6598  por Josupo

La orbital solo la usare para dar el glazes y el sellante ya que no le hace falta realizar ningun pulido al coche.
El que si que voy a pulir va a ser el coche de un colega.
Saludos salud:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9