Luego en carretera la bateria sigue trabajando para bajar el consumo, ¿correcto?
Salvo que hagas aceleraciones constantes y la gastes, entonces entiendo que el motor termico vuelve a cargarla para seguir funcionando en hibrido, y tener esos 300cv disponibles, ¿correcto?
Lo digo porque a veces se entiende que una vez acabas con la carga de enchufe, parece que luego te quedas con un coche de gasolina de 200cv y 1800kg.
Yo pienso que si haces una conducción eficiente y normal, siempre vas a tener una buena reserva de bateria, gracias al motor termico y frenadas o bajadas, igual que el lexus.
Si es así, entonces si que es un un cochazo, pero la prueba que hice fue muy corta, y no me dio tiempo a valorar esos detalles.
Si que me gusto mucho el reparto de pesos y la sensación de estabilidad, algo mejor que el mio de 225cv.
Gracias por vuestra información.
Si el covid19 me deja, volveré a intentar probar, de momento están con cita y todo ese rollo.
Saludos.
Salvo que hagas aceleraciones constantes y la gastes, entonces entiendo que el motor termico vuelve a cargarla para seguir funcionando en hibrido, y tener esos 300cv disponibles, ¿correcto?
Lo digo porque a veces se entiende que una vez acabas con la carga de enchufe, parece que luego te quedas con un coche de gasolina de 200cv y 1800kg.
Yo pienso que si haces una conducción eficiente y normal, siempre vas a tener una buena reserva de bateria, gracias al motor termico y frenadas o bajadas, igual que el lexus.
Si es así, entonces si que es un un cochazo, pero la prueba que hice fue muy corta, y no me dio tiempo a valorar esos detalles.
Si que me gusto mucho el reparto de pesos y la sensación de estabilidad, algo mejor que el mio de 225cv.
Gracias por vuestra información.
Si el covid19 me deja, volveré a intentar probar, de momento están con cita y todo ese rollo.
Saludos.