Página 9 de 20

Re: Citroën etouch

MensajePublicado:Jue, 22 Nov 2012, 19:04
por darematt
Rirodrig escribió:Pues yo llevo ya dos días esperando que me manden el mail para activar mi cuenta en mycitroen para despues poder activar el etouch.

He revisado el correo electrónico, he mirado en la carpeta de no deseado, y ni aún así, vamos que no me envían el mail para poder confirmar la activación.

He enviado una petición de activacion a atención al cliente por medio de su web, y sus correos me llegan bien, me dicen que se pondrán en contacto conmigo en breve, pero el de activación de mi cuenta nada de nada.

Ya os ire contando.

Saludos,
Me temo que es un poco lento... pero al final se activa.

Re: Citroën etouch

MensajePublicado:Jue, 22 Nov 2012, 20:13
por darematt
Acabo de ver que se me acaba de actualizar con fecha 21 de noviembre (o sea de ayer) con nuevos datos... no lo hacía desde octubre.

Re: Citroën etouch

MensajePublicado:Jue, 22 Nov 2012, 20:35
por current
Yo después de volverme a quejar y después de más de 40 días esperando, veo que han empezado a hacer reformas en mi cuenta, y parece que quiere activarse, lo que me da un error
"Servicio no disponible.
Disculpa las molestias, puedes intentar volver más adelante (code : E25)."

Imagino que necesita más tiempo para activarse o yo que se.... noentender:

Pero al menos veo la luz!! jajaja...
Paciencia a todos!!..

Una pregunta....si no se activa este servicio, entiendo que todo el sistema de llamada a emergencias o de llamada al SAT, no funciona?, o es indistinto a lo que estamos activando?.

Gracias!

Re: Citroën etouch

MensajePublicado:Jue, 22 Nov 2012, 21:32
por Josupo
current escribió: Una pregunta....si no se activa este servicio, entiendo que todo el sistema de llamada a emergencias o de llamada al SAT, no funciona?, o es indistinto a lo que estamos activando?.

Gracias!
Es independiente una cosa en citroen etouch que es la llamada de emergencia y otra que es citroen eco driving que lo que de momento no te funciana , espero que ya enseguida te funcione ok:
Saludos salud:

Re: Citroën etouch

MensajePublicado:Jue, 22 Nov 2012, 22:46
por Carlos
Current, yo llevo ya tiempo en ese punto, en el error 25. Todavía no me han dicho nada, así que ya te comentaré.

Re: Citroën etouch

MensajePublicado:Vie, 23 Nov 2012, 01:38
por current
Vale, vale, yo es que he metido caña a los de Citroen porqué creía que si no tenías activado el servicio etouch no iba nada...Genial si no es así y ya esta activado desde un principio....

Carlos, te informo si consigo algo...

Gracias a todos!