• citroen etouch

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #6684  por valdes

David_Villa escribió:¿Alguien sabe si hay algun problema con este servicio ahora?
Llevo toda la semana intentando darme de alta en el MyCitroen para activar el eTouch y ni a la de 3 lo consigo.... nono: nono:
también me pasa igual aun no he podido darme de alta,escribo todo los datos y le doy aceptar y hay se queda sin hacer nada supongo que os pasara lo mismo.
 #6685  por David_Villa

valdes escribió:
David_Villa escribió:¿Alguien sabe si hay algun problema con este servicio ahora?
Llevo toda la semana intentando darme de alta en el MyCitroen para activar el eTouch y ni a la de 3 lo consigo.... nono: nono:
también me pasa igual aun no he podido darme de alta,escribo todo los datos y le doy aceptar y hay se queda sin hacer nada supongo que os pasara lo mismo.
Pues si, eso mismo me pasa a mi.... la web parece que se lo piensa un poco y depues dice...."Mmmmm.... paso de ti" :ico12:
 #6691  por David_Villa

Escuadriñando en el web de Citroen sobre el sistema eTouch, he leido que hay que hacer una llamada incicial... es decir, como una activacion del servicio con la tecla del coche...

¿Eso sera verdad? ¿Alguien lo ha hecho?

http://www.citroen.es/home/#/servicios/ ... -urgencia/
 #6732  por Josupo

Para saber que funciona correctamente el servicio de asistencia (SOS)
Lo puedes comprobar de esta manera ( yo nunca me he fijado pero en teoria tiene que ser así)

Imagen

Saludos salud:
 #6735  por David_Villa

Josupo escribió:Para saber que funciona correctamente el servicio de asistencia (SOS)
Lo puedes comprobar de esta manera ( yo nunca me he fijado pero en teoria tiene que ser así)

Imagen

Saludos salud:
Tienes razon, lo vi en el manual, pero ya no lo recordaba. Ahora cuando suba al coche me fijare.
 #6746  por valdes

David_Villa escribió:Escuadriñando en el web de Citroën sobre el sistema eTouch, he leido que hay que hacer una llamada incicial... es decir, como una activacion del servicio con la tecla del coche...

¿Eso sera verdad? ¿Alguien lo ha hecho?

http://www.Citroën.es/home/#/servicios/ ... -urgencia/
en mi caso me lo activaron en el concesionario y me hicieron esa llamada para comprobar que funcionaba. salud:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17