Página 9 de 17
Re: Citroën etouch
MensajePublicado:Dom, 06 Ene 2013, 22:09
por valdes
David_Villa escribió:¿Alguien sabe si hay algun problema con este servicio ahora?
Llevo toda la semana intentando darme de alta en el MyCitroen para activar el eTouch y ni a la de 3 lo consigo....
también me pasa igual aun no he podido darme de alta,escribo todo los datos y le doy aceptar y hay se queda sin hacer nada supongo que os pasara lo mismo.
Re: Citroën etouch
MensajePublicado:Lun, 07 Ene 2013, 08:13
por David_Villa
Re: Citroën etouch
MensajePublicado:Mar, 08 Ene 2013, 09:23
por David_Villa
Escuadriñando en el web de Citroen sobre el sistema eTouch, he leido que hay que hacer una llamada incicial... es decir, como una activacion del servicio con la tecla del coche...
¿Eso sera verdad? ¿Alguien lo ha hecho?
http://www.citroen.es/home/#/servicios/ ... -urgencia/
Re: Citroën etouch
MensajePublicado:Jue, 10 Ene 2013, 07:29
por Josupo
Para saber que funciona correctamente el servicio de asistencia (SOS)
Lo puedes comprobar de esta manera ( yo nunca me he fijado pero en teoria tiene que ser así)
Saludos
Re: Citroën etouch
MensajePublicado:Jue, 10 Ene 2013, 15:39
por David_Villa
Josupo escribió:Para saber que funciona correctamente el servicio de asistencia (SOS)
Lo puedes comprobar de esta manera ( yo nunca me he fijado pero en teoria tiene que ser así)
Saludos
Tienes razon, lo vi en el manual, pero ya no lo recordaba. Ahora cuando suba al coche me fijare.
Re: Citroën etouch
MensajePublicado:Vie, 11 Ene 2013, 02:40
por valdes
David_Villa escribió:Escuadriñando en el web de Citroën sobre el sistema eTouch, he leido que hay que hacer una llamada incicial... es decir, como una activacion del servicio con la tecla del coche...
¿Eso sera verdad? ¿Alguien lo ha hecho?
http://www.Citroën.es/home/#/servicios/ ... -urgencia/
en mi caso me lo activaron en el concesionario y me hicieron esa llamada para comprobar que funcionaba.