• Rueda de repuesto

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #13329  por Triki69

popyrm escribió:
Vic escribió:Esta semana cuando he ido a recoger el coche me han comentado que la semana anterior un cliente al ver que no tenía rueda de repuesto a pedido todas las piezas en recambios para poder ponerla , el precio de instalarla 200eur.
Si alguien necesita más información me pongo en contacto con el concesionario.
Saludos
Hola, pero ese kit lo hay para los que tenemos 2.0 HDI sport 160 o como dijo josupo solo para los de 110 o como Miguel Frisqui que tiene un 140 y le trae ya la rueda. SaluDS
¡Que interesante! Yo me apuntaría a pedir ese kit, pero también tengo el HDI 160... Vic ¿te importaría preguntar si vale para nuestro coche?
 #13330  por Vic

Esta semana pongo todas las referencias con precios, el modelo al que se la han puesto creo que es un 160.
Saludo
 #13331  por popyrm

Yo tengo que ir mañana al conce, que me cambiaron en garantia la cámara marcha atrás y la nueva con poca luz no veo nada, casi prefiero la otra, les preguntare yo también por el tema de la rueda de repuesto, aunque me temo la respuesta...... seguro que no van tener idea de lo que les voy hablar. SaluDS
 #13337  por Pitch

Hola a todos.

Como aportación, os comento:
He visto no hace mucho en unas fotos de una prueba del DS5, en el que la rueda de repuesto no iba en la parte externa, en la parte de abajo del chasis, como estás comentando, si no dentro del maletero, debajo del suelo del maletero (me imagino que donde va el kit antipinchazos). Todavía no tengo el coche, así que no se si hay sitio en ese hueco.
Levantas el suelo del maletero, y justo ahi debajo, iba la rueda con un soporte anclado al suelo del maletero.

Voy a intentar encontrar la foto y la cuelgo.

Saludos a todos
 #13342  por popyrm

No, ahí no coge nada mas que el kit, en el coche de Manuel Frisqui la trae ya de serie y la trajo por fuera, colgó unas fotos de la ubicación de su rueda. Yo estuve en el conce y les hablé del tema y no sabían nada, buscaron en el ordenador de recambios y encontraron esto:
Imagen
Imagen
Pero no tienen claro que la rueda sirva para colocar en los ejes.
 #13346  por darematt

Pitch escribió:Hola a todos.

Como aportación, os comento:
He visto no hace mucho en unas fotos de una prueba del DS5, en el que la rueda de repuesto no iba en la parte externa, en la parte de abajo del chasis, como estás comentando, si no dentro del maletero, debajo del suelo del maletero (me imagino que donde va el kit antipinchazos). Todavía no tengo el coche, así que no se si hay sitio en ese hueco.
Levantas el suelo del maletero, y justo ahi debajo, iba la rueda con un soporte anclado al suelo del maletero.

Voy a intentar encontrar la foto y la cuelgo.

Saludos a todos
Es verdad, Pitch, que se ha visto por Internet la foto que comentas, esa en que se ve la rueda en el interior, en su huequecito.... yo también la he visto y en algún mensaje de este foro pusimos la imagen (no recuerdo si yo mismo) pero al final se dedujo que era para otros mercados/países y que no servía en la carrocería española. De todas formas no hay nada seguro, todo eran suposiciones... yo mismo hice fotos de los bajos (interiores) de mi maletero, levantando alfombras y kit hasta llegar al chasis, y no existe tal hueco (al menos en el mío, un e-hdi 115CV).
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 21