japortega05 escribió:Impresionante todo lo que le has hecho al coche, me interesa todo lo que le has hecho, pero me imagino que te robaría mucho tiempo el hacer bricos de todo. La cámara delantera, la acción as manualmente? , me gustaría instalar una en mi DS5, además del mando del garaje y el ionizadorHola japortega05:
Podrías indicar en donde compras las piezas y algunos detallitos del montaje.... mil gracias, da gusto ver a personas como tu, con semejante iniciativa y el riesgo que asumes al hacerlo ( por si no te quedara también como te queda)
Gracias por tus ilustraciones.
En primer lugar decirte que los accesorios los compro por internet, la mayoría de ellos en páginas chinas, a buen precio y con envío gratuito.
En respuesta a lo de la cámara delantera, no es manual, se activa la trasera cuando pongo marcha atrás y la delantera cuando pongo cualquier otra marcha.
Si quieres que te ayude o explique algo referente a cualquier brico, envíame un mensaje privado, porque sino, aburriríamos a toda esta gente con tanta explicación.
No obstante, yo vivo en Madrid, pero no tengo inconveniente alguno en quedar y explicarte todo lo uq haga falta, sería un placer.
Un Dsaludo, y gracias a todos por vuestro apoyo, esto da ánimos para seguir pariendo chorradas y bricos.