David_Villa escribió:Vaya... siento que sigais con los problemas.
Saludos y siento que tengais estos problemas, sobre todo tu Daremat. Animo!
Si es que nos tendriamos que haber pillado el Hibrido!
Me alegro que estés contento con el bólido, David... menos mal, después de habértelo aconsejado, uffff!
Realmente me siento afortunado leyendo lo que pasa a muchos de los usuarios de este motor pues aunque estoy descontento por el "ruido" no tengo otros problemas con el coche.
Como he dicho en otros mensajes Citroen tendría que haber pasado de este motor en el DS5... ese ruido "carraquero" no es propio de un motor para este tipo de coche. Y que lo hace (el ruido) está reconocido por Citroen, no lo digo yo... parece ser un tema de lo que llaman "doble volante" (que no sé lo que es, pero ellos lo dicen) y que es así en todos los eHdi 1.6 suyos.
Está claro que cada usuario tienen un nivel de exigencia, faltaría más, pero para la mía me siento decepcionado en ese aspecto, no en otros.
Respecto a haber optado por el Hybrid (que era mi primera opción, pero descartada por excesivo, en precio y potencia)... para lo que cuesta igual vale más la pena irse a un Lexus (no hablo por hablar, que lo he comprobado) y ese si es un Premium.