Re: comparativas y pruebas en otros medios del DS5
MensajePublicado:Dom, 24 Jun 2012, 17:18
josupo, cuando te den el coche, comprate un paquete de Kleenex, y lleva a tu colega a que lo vea. Antes de abrirle la puerta dale el Kleenex en la mano no sea que te babee el cuero y te quede marca
La fama de las marcas de automóviles está sueta, casi siempre, "a mucha subjetividad". Yo recuerdo durante años que el chascarrillo anti-citröen de mucha gente era que "es que esos coches tienen la chapa blanda", basándose en una decisión de diseño de los modelos de los 80 (AX, etc), que, efectivamente, tenían poco peso para favorecer el ahorro de combustible (a costa de la seguridad "pasiva"). Por supuesto, eso cambió en los 90, pero la gente se quedó con la cantinela.
Yo siempre miro la botella medio-llena: si la gente valorara igual un Citröen que un Audi, tendríamos que pagar por cada Citröen un 25% más. Prefiero que ellos "disfruten" de los 4 aros pagando la pasta que pagan por lo bien que queda conducir un Audi A4, que, equipado como un DS5, cuesta lo que no está escrito.
Y todos tan contentos (los del Audi y los del Citröen)
La fama de las marcas de automóviles está sueta, casi siempre, "a mucha subjetividad". Yo recuerdo durante años que el chascarrillo anti-citröen de mucha gente era que "es que esos coches tienen la chapa blanda", basándose en una decisión de diseño de los modelos de los 80 (AX, etc), que, efectivamente, tenían poco peso para favorecer el ahorro de combustible (a costa de la seguridad "pasiva"). Por supuesto, eso cambió en los 90, pero la gente se quedó con la cantinela.
Yo siempre miro la botella medio-llena: si la gente valorara igual un Citröen que un Audi, tendríamos que pagar por cada Citröen un 25% más. Prefiero que ellos "disfruten" de los 4 aros pagando la pasta que pagan por lo bien que queda conducir un Audi A4, que, equipado como un DS5, cuesta lo que no está escrito.
Y todos tan contentos (los del Audi y los del Citröen)