• RT6 version 2.80

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #16790  por Brion

MACYNG escribió:
Brion escribió:
Alguien mas tuvo algún problema por el estilo después de la actualización (radares o cartografía)???
cordialmente
A mi me pasa con esta última versión de radares e nero-15 no me deja instalar.
Como lo conseguiste brion?
Un saludo.
Hola MACYNG:
Yo con la versión 2.80 en el RT6 cargué los de Diciembre/2014 (los oficiales de HERE) sin ningún problema, igual que siempre, extraje el fichero ZIP en una USB previamente formateada en FAT 32, y posteriormente la metí en el RT6 con el motor en marcha hasta que acabó.
Ahora pasé el fw del RT6 a versión 2.85, y hoy voy a cargar la actualización de Enero, y espero no me de problemas.
Si necesitas la versión oficial de HERE para ver que no haya un fallo de fichero, ya sea la de Diciembre que he constatado funciona con la 2.80 o la de Enero me lo dices y te la envío por ejemplo por un mensaje privado, y pruebas. Cuando digo los oficiales de HERE, son los de CITROEN y PEUGEOT, supongo que ya sabes.

saludos
 #16793  por MACYNG

Hola Brion seria perfecto,los que me iría bien probar son los de enero ya que diciembre me los instalo sin problemas.
Gracias un saludo.
 #16797  por Brion

MACYNG escribió:Hola Brion seria perfecto,los que me iría bien probar son los de enero ya que diciembre me los instalo sin problemas.
Gracias un saludo.
Te dejo el enlace para descarga a continuación. Espero que te funcione la descarga, porque es la primera vez que subo algo a ZIPPYSHARE, y con un mp, no vi forma de adjuntar nada. Tienes que extraerlo a una USB y te deberan quedar en la raiz dos carpetas y dos archivos.
http://www74.zippyshare.com/v/0U8ifZ6O/file.html
saludos
 #16800  por MACYNG

Gracias Brion luego desde casa lo compruebo.
Un saludo.
 #16807  por MACYNG

Hola Brion lo he bajado y al ponerlo en la rt6 me dice que es de diciembre de 2014.
Un saludo.
 #16808  por Brion

Hola:
Yo me aboné en noviembre (suscripción de un año, 12 meses), entonces me enviaron una actualización en Noviembre, otra en Diciembre, y ahora esta en Enero (fecha 12-01-2015). Entiendo que es la actual con las actualizaciones realizadas durante el mes anterior (Diciembre), pero desde luego no creo que haya una actualización más reciente, pues si así fuese querría decir que estarían cometiendo un fraude conmigo, y te aseguro que siendo HERE el suministrador oficial de cartografía de PSA, con el conocimiento fundado que tengo yo de PSA CITROEN PEUGEOT, no creo que le permitan a HERE hacer algo que les podría salpicar.
Aparte de eso, no sé si pudiste cargarlo o no, porque si entendí bien, el problema principal era que no te dejaba cargar los radares después de la actualización 2.80 ¿No es así?.
saludos.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11