• [Iniciativa] Record de consumos de tu Citroën DS5!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #3582  por DT20C
 
darematt escribió:
Sabu escribió: Ayer hice más de 50 km con un consumo de 3.4, pero volvió a aparecer la cuesta jajajajajajaja
¡¡¡Ay, Esas cuestas!!!!!!!! si es que tendremos que hacer las pruebas de consuma en Noruega, que allí es casi todo liso. jejejeje
ris:ot ris:ot
Jajajaja, me voy a poner en la M-30 a 80 y lo saco fijo, que en Madrid no hay tanta cuesta! jajajaja
 #3597  por Carlos
 
Sabu escribió:
darematt escribió:
Sabu escribió: Ayer hice más de 50 km con un consumo de 3.4, pero volvió a aparecer la cuesta jajajajajajaja
¡¡¡Ay, Esas cuestas!!!!!!!! si es que tendremos que hacer las pruebas de consuma en Noruega, que allí es casi todo liso. jejejeje
ris:ot ris:ot
Jajajaja, me voy a poner en la M-30 a 80 y lo saco fijo, que en Madrid no hay tanta cuesta! jajajaja
Si ves uno como el tuyo pegado detrás de ti en la M-30, soy yo cogiendo tu rebufo para bajarte el tiempo :ico13:
 #3671  por Carlos
 
Bueno, pues me coloco en el primer puesto de consumo con este nuevo registro en la categoría de 100km:

Imagen

Recién sacado del horno :mrgreen:
 #3673  por DT20C
 
Esto está llegando muy lejos ya eh jajajajajajaj
 #3681  por Carlos
 
Te juro que tengo la sensación de que poco a poco va consumiendo menos!
 #3714  por DT20C
 
Ala, ahí voy yo con mi nueevo consumo :)

Imagen
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 40