Me cuadra, además de dar prioridad ellos mismos al diesel.
En fin, poco a poco.
Saludos.
En fin, poco a poco.
Saludos.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
aloo escribió: ↑Jue, 02 Ago 2018, 19:12 Me imagino que muchos de vosotros estareis de vacaciones, otros han vuelto y otros se van.Yo ayer Miercoles me cruce primero con uno en Murcia color gris con el acabado Performance Line y luego por la tarde por la zona de gran via en Alicante otro en color blanco nacarado que salia esa misma tarde del concesionario.
¿Alguien a visto algún ds7?
Es que alucino porque no he visto ni uno por la carretera y me llama mucho la atención.
Ahora hay más trafico en las carreteras y se supone que sera más facil de ver, sin embargo rien, de rien.
Saludos.
aloo escribió: ↑Jue, 02 Ago 2018, 19:12 Me imagino que muchos de vosotros estareis de vacaciones, otros han vuelto y otros se van.Volviendo de Ávila hace 15 días por la A6 cerca de Benavente un DS7 Blanco.
¿Alguien a visto algún ds7?
Es que alucino porque no he visto ni uno por la carretera y me llama mucho la atención.
Ahora hay más trafico en las carreteras y se supone que sera más facil de ver, sin embargo rien, de rien.
Saludos.