Página 10 de 12

Re: Actualización para la pantalla

MensajePublicado:Sab, 14 May 2022, 01:23
por juanjo06
Los que habéis instalado la última actualización de la pantalla habéis notado alguna diferencia con la anterior, algo novedoso o así.

Re: Actualización para la pantalla

MensajePublicado:Dom, 15 May 2022, 08:01
por JC35
Pues la verdad es que a simple vista no he notado nada.

Re: Actualización para la pantalla

MensajePublicado:Dom, 15 May 2022, 08:44
por Juan Guerrero
Bueno en mi caso, me parece hace lo del mantenimiento de carril algo mas efectivo, aunque aun dista mucho de ser optimo y lo que si, el preaviso de "vehículo excesivamente cerca" lo hace con mucha mas antelación que lo hacia antes de esta actualización. Por lo demás, no he notado nada. Es impresentable que DS saque actualizaciones y no informe de que mejoras o cambios trae.

Re: Actualización para la pantalla

MensajePublicado:Dom, 15 May 2022, 16:37
por Eagle
Buenas tardes,
Antes de nada, es mi primera intervención en el foro.
Me he animado a escribir, para poner de manifiesto los innumerables problemas que ha dado mi DS7 desde que lo compré (incluso antes). Lamentablemente, sirva lo anterior de presentación.
Pero vamos al grano:
* Confirmar el tema de lo engorroso del proceso de actualización. Con tiempos de espera no acordes con una marca Premium, interrupciones y vueltas a empezar.
* He leído, en este mismo hilo, la respuesta del servicio de desatención al cliente. Puedo creérmela al 100%, ya que yo también he sufrido sus respuestas y soluciones vacías. No se como pueden llamar al servicio que prestan de "atención" al cliente.
* Soy de vuestra misma opinión, en reclamar a DS información de las "mejoras" o modificaciones que contiene cada actualización. Cualquier actualización de cualquier app da esta información detallada. Aquí, no es que no den poca información (44.02.16.52_NAC-r0), si no que no dan ninguna.
Un saludo y gracias.
*

Re: Actualización para la pantalla

MensajePublicado:Lun, 16 May 2022, 11:23
por Eagle
Hola a todos,

Ayer traté de actualizar a la versión (44.02.16.52_NAC-r0), paso a comentaros lo que me está sucediendo:
* Realicé el engorroso proceso de la preparación del USB como indica la aplicación DS de windows instalada en mi PC (unas dos horas y media con conexión de fibra, sólo la bajada de los archivos). Al final del proceso me confirmó que había realizado el USB correctamente.
* Voy al coche, enciendo el motor e introduzco el USB, e inicio el proceso según indica la guía de actualizaciones. Y a medio proceso, me sale en pantalla la alerta que aparece en la foto:

Imagen
* Intento el proceso otra vez, con el mismo USB creado inicialmente, y vuelve a generar el mismo error/alerta.
* Saco el USB y apago el motor del coche, pero la pantalla del Navegador se queda encendida en Azul solicitando un nuevo USB.
* Espero entorno a 1 hora, con el coche apagado, y la pantalla del Navegador sigue en Azul solicitando un nuevo USB. Esto era entorno a las 21:50 de la noche y yo tenía que salir de viaje a las 06:00. Y viendo que la puñetera pantalla del Navegador seguía sin apagarse, a pesar de estar el coche apagado, me veía a las 06:00 sin batería para arrancar el coche.
* Por suerte, se me iluminó la bombilla, y recordé que el USB que estaba utilizando para la instalación de esta última actualización (44.02.16.52_NAC-r0) era un dispositivo (USB) distinto, al que había utilizando para cargar una actualización anterior de pantalla táctil (42.03.33.42_NAC-R0) y navegador (12.0.0-r0). También, por suerte, encontré el USB de la (42.03.33.42_NAC-R0) y realicé la actualización sólo de la pantalla táctil a la versión anterior, fue satisfactoria, y finalmente (a las 23:00) desapareció la pantalla en Azul del Navegador solicitando un nuevo USB. Apagué el coche y no quedo encendida la pantalla. Me puede ir a dormir.

Lo anterior pone de manifiesto:
1) Por si la instalación de la nueva da problemas y no tenemos tiempo suficiente para generar un nuevo USB: Hay que conservar la versión anterior instalada en los vehículos.
2) Cuando realicemos el proceso de actualización, tenemos que tener en cuenta los tiempos que puede llevar el proceso, tanto de generación del USB, como de carga en los vehículos. En algunos casos estamos hablando de 4-5 horas, sobre todo dependiendo de cuando generemos los USB, porque los servidores de DS son una patata.

Ahora lanzo un par de preguntas por si alguno tiene repuestas:
1) ¿Existe algún sitio en los menús o forma de consultar la versión del software que tiene nuestro vehículo instalada?
2) Visto lo que me ha pasado, ¿es posible que una vez instalada una versión superior deje instalar una versión inferior?

Ahora, a la vez que escribo, lunes 16/05/2022 10:44 estoy generando un nuevo UBS de la actualización (44.02.16.52_NAC-r0) a ver si este nuevo no da error y finalmente actualizo el coche de una p. vez (no se cuantas horas llevo ya echadas). Estoy comprobando que el servidor de DS va "mejor" que el fin de semana y ha descargado los archivos en 1 hora aprox. Ahora a pasarlos al USB (otros 40 minutos). Luego os cuento que ha pasado en el coche...

Re: Actualización para la pantalla

MensajePublicado:Lun, 16 May 2022, 21:13
por juanjo06
Eagle escribió: Lun, 16 May 2022, 11:23 Hola a todos,

Ayer traté de actualizar a la versión (44.02.16.52_NAC-r0), paso a comentaros lo que me está sucediendo:
* Realicé el engorroso proceso de la preparación del USB como indica la aplicación DS de windows instalada en mi PC (unas dos horas y media con conexión de fibra, sólo la bajada de los archivos). Al final del proceso me confirmó que había realizado el USB correctamente.
* Voy al coche, enciendo el motor e introduzco el USB, e inicio el proceso según indica la guía de actualizaciones. Y a medio proceso, me sale en pantalla la alerta que aparece en la foto:

Imagen
* Intento el proceso otra vez, con el mismo USB creado inicialmente, y vuelve a generar el mismo error/alerta.
* Saco el USB y apago el motor del coche, pero la pantalla del Navegador se queda encendida en Azul solicitando un nuevo USB.
* Espero entorno a 1 hora, con el coche apagado, y la pantalla del Navegador sigue en Azul solicitando un nuevo USB. Esto era entorno a las 21:50 de la noche y yo tenía que salir de viaje a las 06:00. Y viendo que la puñetera pantalla del Navegador seguía sin apagarse, a pesar de estar el coche apagado, me veía a las 06:00 sin batería para arrancar el coche.
* Por suerte, se me iluminó la bombilla, y recordé que el USB que estaba utilizando para la instalación de esta última actualización (44.02.16.52_NAC-r0) era un dispositivo (USB) distinto, al que había utilizando para cargar una actualización anterior de pantalla táctil (42.03.33.42_NAC-R0) y navegador (12.0.0-r0). También, por suerte, encontré el USB de la (42.03.33.42_NAC-R0) y realicé la actualización sólo de la pantalla táctil a la versión anterior, fue satisfactoria, y finalmente (a las 23:00) desapareció la pantalla en Azul del Navegador solicitando un nuevo USB. Apagué el coche y no quedo encendida la pantalla. Me puede ir a dormir.

Lo anterior pone de manifiesto:
1) Por si la instalación de la nueva da problemas y no tenemos tiempo suficiente para generar un nuevo USB: Hay que conservar la versión anterior instalada en los vehículos.
2) Cuando realicemos el proceso de actualización, tenemos que tener en cuenta los tiempos que puede llevar el proceso, tanto de generación del USB, como de carga en los vehículos. En algunos casos estamos hablando de 4-5 horas, sobre todo dependiendo de cuando generemos los USB, porque los servidores de DS son una patata.

Ahora lanzo un par de preguntas por si alguno tiene repuestas:
1) ¿Existe algún sitio en los menús o forma de consultar la versión del software que tiene nuestro vehículo instalada?
2) Visto lo que me ha pasado, ¿es posible que una vez instalada una versión superior deje instalar una versión inferior?

Ahora, a la vez que escribo, lunes 16/05/2022 10:44 estoy generando un nuevo UBS de la actualización (44.02.16.52_NAC-r0) a ver si este nuevo no da error y finalmente actualizo el coche de una p. vez (no se cuantas horas llevo ya echadas). Estoy comprobando que el servidor de DS va "mejor" que el fin de semana y ha descargado los archivos en 1 hora aprox. Ahora a pasarlos al USB (otros 40 minutos). Luego os cuento que ha pasado en el coche...

A la primera pregunta, ¿Existe algún sitio en los menús o forma de consultar la versión del software que tiene nuestro vehículo instalada?, Sí, dale a los engranajes (en la pantalla arriba a la derecha) y después le das a "opciones" (creo recordar) y después a "configuración del sistema", Te lo estoy diciendo de memoria, te lo confirmaré conforme coja el coche.
A la segunda pregunta no te puedo contestar, no lo sé.