Página 10 de 13
Re: navegador emayway
MensajePublicado:Vie, 07 Sep 2012, 08:36
por Carlos
Re: navegador emayway
MensajePublicado:Vie, 07 Sep 2012, 14:10
por darematt
Mientras Citroen no lo deje en el olvido y meta urgentemente a sus técnicos a sacar una actualización que funcione.
De otra manera si que es para generar una protesta colectiva.

Re: navegador emayway
MensajePublicado:Vie, 07 Sep 2012, 15:58
por Kapy
Lo malo que el mapa no esta totalmente actualizado por que hay carreteras que no salen, y llevan echas varios años... Es mas por poner un ejemplo la calle dnd vivo
Re: navegador emayway
MensajePublicado:Vie, 07 Sep 2012, 17:34
por Carlos
kapy escribió:Lo malo que el mapa no esta totalmente actualizado por que hay carreteras que no salen, y llevan echas varios años... Es mas por poner un ejemplo la calle dnd vivo
Creo que eso pasa hasta con los mejores navegadores. Mi calle siempre ha estado cortada en un extremo, y en todos los navegadores que he tenido indican que se puede pasar...
Mi antiguo navegador (el RNS-510 del Golf) me decía contínuamente que es una calle sin asfaltar...
Re: navegador emayway
MensajePublicado:Vie, 07 Sep 2012, 17:54
por darematt
De acuerdo totalmente con Carlos... todos los navegadores tienen fallos de mapas, mi calle también es un claro ejemplo en el que todos los navegadores que he probado (Garmin, TomTom, etc) me quieren hacer entrar pasándome una ralla continua y en contra dirección.
Mi comentario no iba por ahí si no por que el fallo del sistema que se bloquea cuando no admite actualizaciones, sean de mapas, de radares o de lo que sea... esto le ha pasado a varios compañeros y Carlos también ha comentado que en Francia lo mismo... eso quiere decir que tiene algún fallo... y yo digo que es muy posible que sea por que necesite una revisión/actualización (no de contenido, si no del propio eMyWay) por parte de Citroen.
Re: navegador emayway
MensajePublicado:Vie, 07 Sep 2012, 17:59
por Carlos
darematt escribió:De acuerdo totalmente con Carlos... todos los navegadores tienen fallos de mapas, mi calle también es un claro ejemplo en el que todos los navegadores que he probado (Garmin, TomTom, etc) me quieren hacer entrar pasándome una ralla continua y en contra dirección.
Mi comentario no iba por ahí si no por que el fallo del sistema que se bloquea cuando no admite actualizaciones, sean de mapas, de radares o de lo que sea... esto le ha pasado a varios compañeros y Carlos también ha comentado que en Francia lo mismo... eso quiere decir que tiene algún fallo... y yo digo que es muy posible que sea por que necesite una revisión/actualización (no de contenido, si no del propio eMyWay) por parte de Citroën.
Si, y lo que me preocupa del francés que leí es que tras meses con el problema siguen sin solucionárselo.
Pero confiemos en Citroën y que solo sean casos aislados y con solución.