• [CÁMARA MARCHA ATRÁS] Gestión conjunta.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #6221  por darematt
 
Mientras no quede en el olvido no hay problema. Espero lo que haga falta... ;) ;)
 #6224  por Kapy
 
Esta claro que por nuestra parte no quedara en el olvido, lo cuestion es que citroen nos haga caso o caiga en saco roto nuestra peticion de mejora...
 #6226  por darematt
 
Kapy escribió:Esta claro que por nuestra parte no quedara en el olvido, lo cuestion es que Citroën nos haga caso o caiga en saco roto nuestra peticion de mejora...
A eso me refería yo... no al club claro está. :mrgreen:
 #6253  por DT20C
 
No hombre, siempre suelen dar respuesta.

Salu2!
 #6313  por DT20C
 
Bueno chicos,

Ya tenemos respuesta.

Anteriormente habíamos observado que no todos los vehículos estaban afectados por esto, sino exclusivamente los primeros.

Entre los problemas que aparecían estaba:

BAJA LUMINOSIDAD:
• Interferencias excesivas en lugares con baja luminosidad.
• Duplicidad de la imagen, apareciendo dividida al 50% en la parte superior y al 50% en la parte inferior.
• Oscilación de la imagen y pérdida de señal. La pantalla se vuelve negra por instantes. Más frecuente en Hybrid4.

LUMINOSIDAD NORMAL:
• Aparición de haz de luz blanco que impide la visión en momentos puntuales.
• Interferencias leves al iniciar la marcha atrás en pendiente, aumentando considerablemente en vehículos Hybrid4 y en pendientes pronunciadas.

OTRAS SITUACIONES:
• Aumento de interferencias en lugares con humedad alta. (Número más alto en norte y este de España).
• Diseño de lente que impide el deslizamiento del agua, implicando la condensación externa de manera frecuente en zonas húmedas.


Desde Citroën nos informan de que el motivo de esto es que las cámaras de visión trasera han evolucionado desde el PR nº 12901 por posible presencia de fisuras en la carcasa de la cámara y por lo tanto entrada de humedad. Existe un Info’Rapid que está a disposición de la Red de Servicios Oficiales, que además fue tratado en la última reunión de Noviembre 2012.

La solución pasa por la sustitución de la cámara, en los casos que corresponda.

Es por ello que los vehículos realmente afectados son aquellos que corresponden a unidades de lanzamiento, de exposición, demo, gerencia, etc.

En algunos casos, aunque se ha comprado recientemente, su PR es inferior al 12901.

Los que tengáis esta incidencia, podéis ir a vuestro Servicio Oficial y comentar el problema.

Cabe destacar que las interferencias de baja luminosidad - leves, son normales en prácticamente todas las cámaras, sin importar la resolución. Entiéndase por ello que son puntuales y no continuadas.

Un saludo a todos.
 #6315  por Josupo
 
Muchas gracias sabu por todo ok: ok: ok: ok:
Lo único una pregunta , a que se refiere "su PR es inferior al 12901" ?

Saludos salud:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 31