• Nuevos mapas 2012/2013

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #10643  por BeTo

Perfecto crack!

Con este servidor sin esperas yo me descargo 1 archivo en 2 minutos (también cuenta que tengo fibra optica, pero igualmente descarga al máximo de la red).

Estoy viendo que realmente el problema es que el redireccionamiento que hace el foro hace que no se pueda llegar bien a los links, a ver si puedo arreglarlo de alguna forma idea:

Muchas gracias por compartirlo así, al menos para mí es una comodidad y espero que para el resto del foro también lo sea.

Saludos!

Edit: Si copiais el link de la carpeta tal cual funciona perfectamente, el problema viene cuando haceis click (al menos a mi) que añade una dirección del tipo http://clubds.com/go.php?url="", ese redireccionamiento hace que no funcione, si copiais la dirección sin eso ya funciona.
 #10644  por darematt

Tal como dice BeTo el foro hace como un re direccionamiento añadiendo algo cuando se clica directamente. Podéis hacerlo con copiar/pegar o seleccionando todo el enlace y botón derecho " Ir a XXXXXXXXXXX" y os llevará a una carpeta llamada ClubDS donde están todos los .rar
ok:
 #10699  por cantalapi

Hola,
podéis decidme cuál es la clave de desencriptado para poder descargar los archivos de MEGA?

Un saludo,
 #10700  por BeTo

No te la debería pedir. Es el problema que nos da el redireccionamiento.

Con la carpeta si haces copiar/pegar con el link te debería salir la lista de archivos para poder descargar. Cada link te llevará directo a la descarga sin necesidad de códigos nono:

Ya me comentarás.

Saludos!
 #10710  por darematt

cantalapi escribió:Hola,
podéis decidme cuál es la clave de desencriptado para poder descargar los archivos de MEGA?
darematt escribió:el foro hace como un re direccionamiento añadiendo algo cuando se clica directamente. Podéis hacerlo con copiar/pegar o seleccionando todo el enlace y botón derecho " Ir a XXXXXXXXXXX" y os llevará a una carpeta llamada ClubDS donde están todos los .rar
ok:
No he puesto clave de ningún tipo para que podáis entrar sin problemas.
Prueba con este enlace a ver si te va mejor, pero sin clicarlo directamente: https://mega.co.nz/#F!ttsEQL7A!IlugRWKO-wcuCS3DUoSG2Q

Ya me dirás.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12