darematt escribió:Ups, pues perdonad porque no había visto esa foto en el foro.Pitch escribió:Hola a todos.Es verdad, Pitch, que se ha visto por Internet la foto que comentas, esa en que se ve la rueda en el interior, en su huequecito.... yo también la he visto y en algún mensaje de este foro pusimos la imagen (no recuerdo si yo mismo) pero al final se dedujo que era para otros mercados/países y que no servía en la carrocería española. De todas formas no hay nada seguro, todo eran suposiciones... yo mismo hice fotos de los bajos (interiores) de mi maletero, levantando alfombras y kit hasta llegar al chasis, y no existe tal hueco (al menos en el mío, un e-hdi 115CV).
Como aportación, os comento:
He visto no hace mucho en unas fotos de una prueba del DS5, en el que la rueda de repuesto no iba en la parte externa, en la parte de abajo del chasis, como estás comentando, si no dentro del maletero, debajo del suelo del maletero (me imagino que donde va el kit antipinchazos). Todavía no tengo el coche, así que no se si hay sitio en ese hueco.
Levantas el suelo del maletero, y justo ahi debajo, iba la rueda con un soporte anclado al suelo del maletero.
Voy a intentar encontrar la foto y la cuelgo.
Saludos a todos
Habrá que seguir investigando, pero popyrm ya nos ha demostrado que se puede instalar en nuestro coche con ese kit, y con precio y todo!!!
Gracias popyrm!!!