• Rueda de repuesto

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #13351  por Pitch

darematt escribió:
Pitch escribió:Hola a todos.

Como aportación, os comento:
He visto no hace mucho en unas fotos de una prueba del DS5, en el que la rueda de repuesto no iba en la parte externa, en la parte de abajo del chasis, como estás comentando, si no dentro del maletero, debajo del suelo del maletero (me imagino que donde va el kit antipinchazos). Todavía no tengo el coche, así que no se si hay sitio en ese hueco.
Levantas el suelo del maletero, y justo ahi debajo, iba la rueda con un soporte anclado al suelo del maletero.

Voy a intentar encontrar la foto y la cuelgo.

Saludos a todos
Es verdad, Pitch, que se ha visto por Internet la foto que comentas, esa en que se ve la rueda en el interior, en su huequecito.... yo también la he visto y en algún mensaje de este foro pusimos la imagen (no recuerdo si yo mismo) pero al final se dedujo que era para otros mercados/países y que no servía en la carrocería española. De todas formas no hay nada seguro, todo eran suposiciones... yo mismo hice fotos de los bajos (interiores) de mi maletero, levantando alfombras y kit hasta llegar al chasis, y no existe tal hueco (al menos en el mío, un e-hdi 115CV).
Ups, pues perdonad porque no había visto esa foto en el foro.
Habrá que seguir investigando, pero popyrm ya nos ha demostrado que se puede instalar en nuestro coche con ese kit, y con precio y todo!!!
Gracias popyrm!!!
 #13354  por popyrm

Estuve mirando por la pagina de segundamano.es y hay un montón de ruedas de repuesto a la venta y baratitas, pero primero tenemos que saber que rueda vale para rodar con el DS5.
Otra cosa que se me ocurre, a ver que pensáis todos, yo creo que con el sistema que nos suministran en citroen(que es como el de mi 307sw) y con el espacio que hay debajo del DS5, ¿hay espacio suficiente como para poner una rueda como las que tenemos montadas? 17",18",19", que me decís. SaluDS
 #13355  por darematt

Si señor, popyrm es el que más se acerca a la solución definitiva... habrá que seguir informándose y ver si todos los modelos pueden llevarla.
Muchas gracias popyrm!!!!!!!!!!! :ico16: :ico16:
 #13359  por popyrm

A ver si un día se me da por desmontar la de repuesto del 307sw y a ver como le queda al DS5, otra cosa... todo esto sale por un pico, 183€ de piezas, neumático, mano de obra y comprar un gato, llave de tuercas......
 #13362  por Triki69

popyrm escribió:Estuve mirando por la pagina de segundamano.es y hay un montón de ruedas de repuesto a la venta y baratitas, pero primero tenemos que saber que rueda vale para rodar con el DS5.
Otra cosa que se me ocurre, a ver que pensáis todos, yo creo que con el sistema que nos suministran en Citroën(que es como el de mi 307sw) y con el espacio que hay debajo del DS5, ¿hay espacio suficiente como para poner una rueda como las que tenemos montadas? 17",18",19", que me decís. SaluDS
Yo también pienso que hay espacio suficiente... Pero entre los 200€ del kit y la rueda completa, más el gato y la llave... :| Madre mía, que gasto... Creo que al final nos va a salir más económico tener asistencia en carretera, jeje
De todos modos yo no lo descarto, que me he visto muchas veces in cobertura en una pista forestal y con mi anterior coche siempre he podido tirar de la rueda de repuesto, que era de la misma medida que las demás. Llevarla es un alivio.
 #13369  por darematt

Exacto, llevarla es por tranquilidad pero hay que gastarse casi 500 euros (sumo a voz de pronto) uffff... :shock:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 21