• Luces de LED matricula, freno e iluminación suelo

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #9467  por Josupo

De estas ultimas luces no habia caido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy bueno jpaulo, habrá que ampliar el tutorial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
No quedan mas, no? :mrgreen: :mrgreen:

Saludos salud:
 #9476  por darematt

Creo que hoy me habrán llegado las 10 bombillas... y contando las de las guanteras ya no sobran tantas. jejejeje
 #9482  por jpaulo

Josupo escribió:De estas ultimas luces no habia caido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy bueno jpaulo, habrá que ampliar el tutorial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
No quedan mas, no? :mrgreen: :mrgreen:

Saludos salud:
Me parece que no hay más :mrgreen:
 #9483  por jpaulo

darematt escribió:Creo que hoy me habrán llegado las 10 bombillas... y contando las de las guanteras ya no sobran tantas. jejejeje

Solo quedan 2 más
 #9484  por darematt

jpaulo escribió:
darematt escribió:Creo que hoy me habrán llegado las 10 bombillas... y contando las de las guanteras ya no sobran tantas. jejejeje
Solo quedan 2 más
Exacto, me quedaran esas dos para recambio.

Habéis visto estas de led (aunque son para el DS3). Y que pecio???
http://accesorioscitroen.com/accesorios ... s-led.html
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 28