• Tutorial cambiar las bombillas maletero,matricula y pies

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #13219  por Triki69

Pitch escribió:
Triki69 escribió::shock: Pues no veo la foto del tutorial... Y tampoco entiendo bien porqué cambiáis las bombillas... oops;:
Triki, prueba a usar otro explorador para ver el tutorial. A mi se me ve perfectamente.
Respecto al tema de las bombillas, la gente las cambia porque somos unos frikazos!!!! Yo el primero que aún no tengo coche y ya las estoy mirando!!! :|
Ahora en serio, la gente las cambia porque dan una luz más blanca y tardan mucho más (teóricamente) en fundirse. Además, poniéndolas en las luces de freno o intermitentes, el encendido y apagado es instantáneo (en las halógenas aunque sea imperceptible, no lo es). Fíjate cuando veas algún Mercedes de los últimos modelos en los intermitentes, la diferencia se ve a simple vista.
:KDD:
;) ¡Entendido!

En cuanto al explorador uso Safari... Me meteré en el ordenador de mi hija a ver si lo lee...
 #18736  por RockinBeats

Hola,
yo estaría interesado en el tutorial, pero parece que ya no está disponible, si alguien lo tiene por ahí guardado y lo puede volver a subir me haría un favor
graciass
 #20422  por Ridick74

Uno más con las bombillas cambiadas. Ahora también cambiaré las de los parasoles del conductor y acompañante.
Ya podrían venir de serie con todas las bombillas de led.
 #20439  por Pitch

Las de los parasoles no se que tipo de bombilla llevan. No creo que sea fácil cambiarlas, ya que la bombilla debe de ser muuuuy pequeña.
Yo la que no he llegado a cambiar es la de la guantera central, la que está detrás del cambio de marchas. He leído miles de veces como se hace pero no he sido capaz.
¿Alguien podría echarme una mano y me explica como cambiarla?

SaluDS
 #20444  por Ridick74

Hoy he cambiado la de la guantera central y la del acompañante. Ambos pilotos son iguales y usan el led T10. Debes desmontarlo haciendo palanca desde la parte más profunda ya que lleva una pequeña palanca con un muelle justo en el otro lado que hace de interruptor. Una vez sacado desconecta el cable y retira la bombilla cómo en la matricula no es muy complicado el problema es el poco cable que han dejado para tráetelo hasta la salida de la guantera. Un poco de maña y la tendrás cambiada. El tema de los leds de los parasoles tienes que comprar los T5. Espero haberte ayudado. salud:
 #20455  por Pitch

Ridick74 escribió:Hoy he cambiado la de la guantera central y la del acompañante. Ambos pilotos son iguales y usan el led T10. Debes desmontarlo haciendo palanca desde la parte más profunda ya que lleva una pequeña palanca con un muelle justo en el otro lado que hace de interruptor. Una vez sacado desconecta el cable y retira la bombilla cómo en la matricula no es muy complicado el problema es el poco cable que han dejado para tráetelo hasta la salida de la guantera. Un poco de maña y la tendrás cambiada. El tema de los leds de los parasoles tienes que comprar los T5. Espero haberte ayudado. salud:
Muchas gracias.

A ver si me atrevo a hacerlo, porque lo probé de varias forma y no fuí capaz de sacarla.

SaluDS
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11