• Cambiar la imagen de arranque del RT6

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #11182  por David_Villa
 
Ya me he liao.... Al llevar el coche al taller puse la imagen inicial otra vez, pero ahora estoy intentando poner esta:

Imagen

Pero no lo consigo. ¿Hace falta que esten las cuatro imagenes que hay en la inicial? ¿O solo con la de Citroen.bmp basta?

¿Alguien tiene la aplicacion para generar el ".inf"? Por que la he intentando modificar manualmente con el .inf de otras imagenes y no va nono:
 #11183  por David_Villa
 
David_Villa escribió:Ya me he liao.... Al llevar el coche al taller puse la imagen inicial otra vez, pero ahora estoy intentando poner esta:

Imagen

Pero no lo consigo. ¿Hace falta que esten las cuatro imagenes que hay en la inicial? ¿O solo con la de Citroën.bmp basta?

¿Alguien tiene la aplicacion para generar el ".inf"? Por que la he intentando modificar manualmente con el .inf de otras imagenes y no va nono:
A ver si ahora se ve:

Imagen
 #11195  por Almartin
 
David_Villa prueba a subir de nuevo la imagen, el enlace esta bien insertado en el mensaje pero segun el servidor no existe.

Saludos
 #11199  por darematt
 
David_Villa escribió: ¿Alguien tiene la aplicacion para generar el ".inf"? Por que la he intentando modificar manualmente con el .inf de otras imagenes y no va nono:
Con el mismo Paint puedes hacerlo. :shock:
 #11207  por David_Villa
 
darematt escribió:
David_Villa escribió: ¿Alguien tiene la apqacion para generar el ".inf"? Por que la he intentando modificar manualmente con el .inf de otras imagenes y no va nono:
Con el mismo Paint puedes hacerlo. :shock:
Con el paint se puede hacer??? Pensaba que no, por que no aparece la extension .inf al guardar.
Mañana en el curro vuelvo a meter la imagen. Es una de las que puso Jpaulo que me molo, modificada.
 #11217  por jpaulo
 
David_Villa escribió:
darematt escribió:
David_Villa escribió: ¿Alguien tiene la apqacion para generar el ".inf"? Por que la he intentando modificar manualmente con el .inf de otras imagenes y no va nono:
Con el mismo Paint puedes hacerlo. :shock:
Con el paint se puede hacer??? Pensaba que no, por que no aparece la extension .inf al guardar.
Mañana en el curro vuelvo a meter la imagen. Es una de las que puso Jpaulo que me molo, modificada.
Por supuesto que Paint no le permite crear el archivo .Inf. Esto requiere el programa Rt4inf.exe ya enviado cuando he posto el tutorial. Y el programa no crea el archivo .Inf. Simplemente cambia un .Inf cualquer que se pone en la misma carpeta que la imagen y con el mismo nombre. Esto se explica en el tutorial.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 26