• Palanca de cambios (suena como un sonajero)

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #14332  por gustigolf

Bueno, ya tengo la Máquina otra vez!!!! bs.bs:
El tema de la vibración no se entiende bien como lo solucionarón, pero ahora va como una seda. El jefe de taller no me supo explicar bien que le habían hecho para solucionarlo, solo me dijo que una cosa llevaba a la otra y tuvieron que ir paso por paso alinenado todo, motor incluido. Lo que yo creo es que lo que yo le había dicho al principio, que "las sujecciones del motor a la carrocería no estaban bien y eso producía la vibración de la palanca y el coche en general" creo que fue eso pero el tío no me lo quería decir para no quedar como un gilipollas. En síntesis, tuve un mes el coche en el taller y al de sustitución le hice 5000 KM.!!! por suerte coste 0.
Espero que dure el arreglo ok:
 #14334  por darematt

Dicen que todo está bien si bien acaba!!!!!!! menos mal que se ha portado y te han dejado uno de sustitución.
 #16007  por Tille

Pues éste problema le tengo yo ahora y ya son dos veces en el taller y no dan con el problema, ahora lo dejaré por tercera vez y no me llevo mi coche sin antes probarlo bien bien
 #16519  por Tille

Otra vez he recogido el coche y sigue igual.
Hay un defecto de fabrica en las molduras que rodean la palanca de cambios, me lo han cambiado y nada, y tras probar el coche con todo desmontado nos hemos dado cuenta que el problema viene del cable de la marcha atrás que roza con un plástico y al ir en tercera está tirante y suena...
A ver qué solución me dan pq ya tienen una reclamación y voy a denunciar a consumo