• DS5 Style 2.0 HDi + Blanco Nacarad + llanta 18 + Cuero Mixto

• Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #964  por Yuta

Dios que suerte :ico16: :ico16: :ico16: yo fui al concesionario el viernes y me dijeron que ya tenían bastidor y que ya estaba fabricado, a falta de ta sports nada mas......lo quiero ya por dios :| :| tengo tantas cosas que probar jajaja
 #966  por beli

Precioso y eso que está sucio :mrgreen: . Ya nos contarás como vá, y puede que me anime a uno como el tuyo. A disfrutarlo...
 #972  por Kapy

Me alegro que os haya gusto, solo espero tenerle limpio para poder sacar mas fotos...

un saludo a todos
 #983  por Josupo

Que tal lo llevas?
Al final ,te lo entregan mañana?

saludos salud:
 #984  por Kapy

Me lo entregan entre el martes y miercoles, eso me han dicho pero me estoy empezando a mosquear con el vendedor me dijo que le hicieramos una tranferencia que era lo mejor, le llamado hoy para decirle el precio n.orm: y que tenga algun detalle y me ha dicho que va muy agustado en el precio y no puede hacer nada... y ya le he dicho que cuando me de el coche hablariamos, que eso me parece muy feo por su parte y me ha dicho que veria a ver que puede hacer al respecto con eso.... pero vamos por lo demas todo correcto.... desenando que me lo den....

un saludo a todos..
pd:josupo que tal lo llevas tu con la espera???
 #989  por Josupo

Pidele por lo menos que te pongan los radares,que ha ellos no les supone nada.
Yo antes de firmar le he pedido las barras del techo y me ha dicho que si(cuestan unos 150€), a si que tu por pedir que no sea.
yo la espera de momento la llevo bastante bien ,a medida que pase el tiempo me ire poniendo un poco mas nervioso.

A ver si tienes suerte y pudes sacarle alguna cosa ,ya nos contaras.

un saludo salud:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13